Cómo ayudar a los pies hinchazón durante el embarazo

A lo largo de su embarazo, usted puede notar que su estómago no es la única cosa que está buscando hinchada. Pies de una mujer también están sujetos a la hinchazón notable , un inofensivo , sin embargo, incómodo efecto secundario . La causa es el resultado de más líquidos que circulan por todo el cuerpo . La gravedad hace el resto y permite que el exceso de líquido se asiente en los pies, especialmente durante el tercer trimestre. Afortunadamente , hay una serie de remedios caseros y soluciones sencillas para aliviar los pies hinchados. Cosas que necesitará
Almohadas
Zapatos cómodos otomanos o similares
hidromasaje agua
pies en remojo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Eleve los pies en forma regular varias veces al día . Esto obliga a que el líquido se establecieron para circular a otras zonas de su cuerpo. Si está acostado, levantar los pies para arriba con algunas almohadas. Si estás sentado , ponga sus pies en una otomana .
2

Haga ejercicio a diario con el fin de distribuir todo lo que el peso del agua . Una actividad saludable y no extenuante es practicar deportes acuáticos o aeróbic . Nadar o simplemente moverse en el agua es un gran entrenamiento y la presión del agua ayuda a mover el líquido en su cuerpo .
3

Solicite un masaje de pies . O pregunte a su pareja, amigo o contratar a un profesional para frotar sus pies durante una buena media hora . Esto aumenta la circulación y se mueve el agua se instaló en los pies hinchados.
4

llevar calzado cómodo. Si eso significa un par de chanclas , y luego ir por ella. Nunca se debe apretar sus pies en un par de zapatos que se sienten apretados y evitar los zapatos que causan dolor , como los zapatos de tacón . Por encima de todo , esta medida asegura un mayor confort .
5

Remoje sus pies en una tina caliente o tazón pies remojo para calmar el dolor. Añadir un poco de jabón humectante o un pie remojo remedio para calmar sus pies más . Un buen remedio casero es unas ramitas de menta, miel y un poco de harina de avena. Tus pies te lo agradecerán.
6

Tómese unos minutos para caminar alrededor de si usted trabaja en un empleo que le ha sentado todo el día. Caminar obtendrá su flujo de sangre circulante y ayudará a disuadir todo ese fluido embarazo extra de establecerse en sus pies.
7

Evite los alimentos que son altos en sodio. La sal hace que su cuerpo retenga agua, lo que se acaba de agregar al problema.