Cómo aliviar la perimenopausia Síntomas

Cuando se acerca la menopausia , puede experimentar los síntomas de la perimenopausia , el periodo transitorio que se produce de tres a cinco años antes de que comience la menopausia. Debido a que los ovarios producen menos estrógeno , el cuerpo , el estado de ánimo e incluso la memoria puede verse afectada debido a la menor cantidad de la hormona. Afortunadamente , existen métodos para aliviar los síntomas de la perimenopausia como su cuerpo se adapta a los cambios. Instrucciones Matemáticas 1

aliviar los síntomas de la perimenopausia , como bochornos , evitando elementos externos que los provocan . Seguimiento de los tiempos que experimenta sofocos, como después de beber bebidas con cafeína , en momentos de mucho estrés o en el medio de la noche . Encontrar soluciones a los culpables como discutir los suplementos de vitamina B con su médico para reducir los cambios de humor o la colocación de un ventilador cerca de su cama para refrescarse mientras duerme para que los sofocos más soportable.
2

Considere tomar nacimiento las píldoras de control si los síntomas de la perimenopausia incluyen sangrado excesivo o calambres durante la menstruación. Píldoras de dosis baja que cuentan con estrógeno y progestina pueden ayudar a reducir el sangrado abundante y la coagulación y ayudar a mantener a sus cambios de humor bajo control.

3

signos de la menopausia combate como el peso extra en el área del estómago por cambiar sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Coma más frutas y verduras y cortar los alimentos que son altos en grasas saturadas. Añadir los pesos ligeros a su entrenamiento para combatir la pérdida de masa muscular que puede ocurrir durante la perimenopausia y la menopausia. A 30 minutos , entrenamiento aeróbico diario no sólo puede prevenir el aumento de peso, sino también disminuir los calambres que a menudo acompaña los períodos durante los meses de la perimenopausia .
4

Encaja con irritabilidad y cambios de humor mediante la práctica de la respiración profunda para reducir el estrés o tomar un medicamento de venta libre como Midol diseñado para combatir las emociones premenstruales. Si usted era propenso al síndrome premenstrual (PMS ) antes de la perimenopausia, consulte a su médico acerca de los suplementos vitamínicos, tratamiento de la menopausia natural o la terapia hormonal para combatir los cambios de humor, especialmente si usted está notando los síntomas de depresión .