menstruación y Síndrome del Intestino Irritable

La menstruación puede definitivamente tener un efecto sobre el síndrome del intestino irritable. IBS por sí mismo puede ser incómodo y bastante doloroso , pero el cambio en los niveles hormonales durante la menstruación pueden empeorar los síntomas. Afortunadamente , hay algunas maneras que las mujeres con IBS pueden manejar la severidad de los síntomas que experimentan. Menstruación

menstruación , más comúnmente conocida como un período , es parte del ciclo menstrual de una mujer. Durante este tiempo, el revestimiento del útero se desprende. La sangre menstrual y el revestimiento uterino pasa a través de una pequeña abertura en el cuello del útero y luego sale del cuerpo a través de la vagina. Un período menstrual dura aproximadamente de tres a cinco días , aunque muchas mujeres tienen períodos que son hasta siete u ocho días de duración.
Síndrome del Intestino Irritable

del intestino irritable síndrome (IBS ) es un trastorno digestivo que se caracteriza por dolor abdominal, cólicos , distensión abdominal, diarrea y estreñimiento. Aunque puede ser doloroso y estresante, la condición no es peligrosa para la vida , ni causa daño al tracto digestivo o conducir a una enfermedad más grave o incluso cáncer. Hasta un 20 por ciento de los adultos sufren de IBS , y se encuentra con más frecuencia en mujeres que en men.There hay cura para el IBS , pero se puede controlar a través de la gestión del estrés , una dieta cuidadosa y la medicación.

por qué la menstruación afecta SII

síndrome del intestino irritable puede empeorar durante la menstruación debido a la mayor cantidad de progesterona que está en el cuerpo . La progesterona provoca calambres uterinos , que también puede dar lugar a espasmos de los músculos gastrointestinales. Un estudio realizado en el Hospital Universitario del Sur de Manchester , Manchester, Inglaterra , en 2001 y publicado en la revista Gut , en 2002 , encontró que las mujeres que menstrúan con síndrome del intestino irritable reportaron más cólicos abdominales , distensión abdominal y rectal sensibilidad que las mujeres que menstrúan que no fueron afectados con el trastorno. Los investigadores llegaron a la conclusión de que las hormonas sexuales pueden ser los culpables del aumento de los síntomas durante esta parte del ciclo menstrual.
Cómo menstruación afecta IBS

Muchos pacientes con SCI mujeres informan de intestino - hábito cambia durante diferentes momentos de su ciclo menstrual. Las mujeres que son propensas a más estreñimiento suelen tener movimientos intestinales más frecuentes durante la menstruación. Según el SII actualización Research, casi la mitad de las mujeres con SII sufren de un aumento de los síntomas del SII durante sus períodos . Los síntomas que con frecuencia aumentan durante la menstruación son dolor abdominal , gas y diarrea.
Prevención de IBS de empeoramiento durante la Menstruación

Relajación, compresas calientes abdominales , actividad física e incluso anti- depresores pueden ayudar a reducir los síntomas desagradables de IBS , sobre todo durante la menstruación, cuando pueden intensificarse. MotherNature.com informa que William E. Whitehead , profesor de investigación de la medicina en la Universidad de Carolina del Norte Escuela de Medicina de Chapel Hill, recomienda el uso de antidepresivos , ya que reducen la sensibilidad al dolor y también debido a que reducen la cantidad de un intestino - contratación sustancia química del cerebro.

mantener una dieta que consiste en la elección de alimentos magros y porciones pequeñas también puede mantener la irritación del intestino al mínimo. Medicamentos que silencia espasmos intestinales también se puede utilizar . Por último , ceder a la tentación de ser un delicado con la comida . Si usted sabe que hay ciertos alimentos que desencadenan su IBS para poner en marcha , evitarlos. Los irritantes comunes que sufren de SII deben evitar incluyen el alcohol , la cafeína , productos lácteos, alimentos picantes , frutas y verduras crudas e incluso sorbitol, un edulcorante artificial .