Información sobre Premenopáusico Sangrado

premenopausia , también llamada perimenopausia , se produce dos a ocho años antes del inicio de la menopausia. La edad en que las mujeres experimentan esta etapa de la menopausia varía , aunque de acuerdo con la Clínica Mayo , es más probable que ocurra en los años 40. Sangrado en la premenopausia es una ocurrencia común , y puede deberse a muchas cosas diferentes. Cambios hormonales

A medida que su cuerpo comienza a prepararse para la menopausia , los niveles de la hormona responsable de la regulación de los ciclos menstruales mensuales ( estrógeno ) comienza a aumentar y la decadencia. Esta fluctuación puede hacer que el ciclo se convierta esporádica , más pesado , más ligero y escaso . También puede hacer que usted tenga sangrado entre períodos , llamados manchas.
Uterino Cambios

Más tarde, en la premenopausia , el revestimiento del útero empieza a reducirse debido a una disminución de la estrógenos . Cuando las paredes se vuelven más delgadas , los vasos sanguíneos en el interior comienzan a debilitarse, y luego romper . Esto se conoce como atrofia uterina , y hace que la luz y el sangrado esporádico.
Cambios Vaginal

La vagina pasa por cambios al igual que los ovarios y el útero lo hacen durante premenopausia . La vagina se vuelve seca, y el revestimiento de la vagina comienza a salir delgada. Esto provoca que algunas mujeres sangran y experimentar molestias durante y después de la relación sexual.
Ovario Cambios

Durante la menstruación , se forma un huevo en los folículos ováricos y se libera durante la ovulación . Cuando los niveles de hormonas fluctúan, el óvulo no puede formar , causando que el folículo se llenan de líquido formando un quiste. Los quistes ováricos pueden causar síntomas tales como dolor , sangrado anormal y la hinchazón.
Consideración especial

Aunque la hemorragia se produce en esta etapa temprana de la menopausia , todas las instancias de sangrado debe ser considerado anormal hasta que se investiguen adecuadamente por su médico de salud.