¿Qué es la presión arterial normal para mujeres

? Es importante controlar su presión arterial con regularidad, y para modificar su dieta , estilo de vida y los niveles de actividad física para mantener la presión arterial dentro de los rangos normales. Ya sea tomando píldoras anticonceptivas, el embarazo, la menopausia o el afroamericano , el mantenimiento de la presión arterial normal reduce en gran medida el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular en mujeres de todas las edades . Definición de la presión arterial

La presión arterial se refiere a la medición de la fuerza contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Cada vez que el corazón se contrae , la sangre se " presiona " contra las paredes de las arterias y se mide como presión arterial sistólica ( el primer o superior número). Cuando el corazón se relaja y recargas con la sangre , la presión en las paredes arteriales cae notablemente. Este estado de relajación se mide como presión arterial diastólica ( el segundo o inferior número).
Medición se toma la presión arterial

presión arterial con un estetoscopio para escuchar su sangre flujo y un esfigmomanómetro de manguito de estilo , que se envuelve alrededor de la parte superior del brazo y se bombea hacia arriba. Al presionar la válvula de escape , la presión del aire en el brazalete se reduce poco a poco hasta que el médico escucha un ruido de golpes , lo que indica que la sangre vuelve a ser forzado a través de la arteria braquial. Esto se registra como el número sistólico o la parte superior de su presión arterial. La presión del aire en el brazalete se seguirá en libertad hasta que se oye ningún sonido, y este número se registra como la presión arterial diastólica.
Presión arterial normal

La presión arterial óptima es considerado como 120/80 mmHg o por debajo ; Sin embargo , la presión arterial tan alta como 130/85 mmHg se considera todavía dentro de los rangos normales. Un diagnóstico de la presión arterial alta o hipertensión se hace generalmente después de tres o más lecturas consecutivas se toman de 140/90 mmHg o superior. El tratamiento farmacológico se inicia generalmente .

Tenga en cuenta que los rangos de presión arterial antes mencionados se aplican tanto a hombres y mujeres. Sin embargo , las mujeres tienen riesgos especiales para el desarrollo de la hipertensión arterial. Declaraciones de situación fabricante de medicamentos advierten que las píldoras anticonceptivas se han relacionado con la presión arterial alta en algunas mujeres. Mujeres prescriben la píldora están advertidos de no fumar mientras lo esté tomando , especialmente si sufren de enfermedad renal leve, tienen antecedentes familiares de presión arterial alta o son mayores de 35 .

Mujeres negras en Riesgo

Estadísticamente , las mujeres afroamericanas de todas las edades son más propensas a tener presión arterial más alta que las mujeres blancas y para ser más susceptibles a la hipertensión y los riesgos de salud asociados. No hay evidencia científica que demuestre por qué, sin embargo.
La presión arterial en el embarazo

Algunas mujeres presentan presión arterial alta repentinamente durante un embarazo , lo cual es una condición llamada gestacional la hipertensión. Un aumento repentino en la presión arterial puede haber complicaciones graves y causar incluyendo parto prematuro del bebé o de bajo peso al nacer. Una mujer embarazada también puede desarrollar preeclampsia , que es un aumento repentino de la presión arterial que se produce después de la semana 20 del embarazo . La preeclampsia puede ser mortal tanto para el feto y la madre , y los obstetras a menudo optan por un parto temprano por cesárea .
La presión arterial y Menopausia

las mujeres premenopáusicas ( generalmente por debajo de 45 años de edad ) desarrollan la presión arterial alta con menos frecuencia que los hombres , que se cree que es debido a los efectos protectores de la hormona estrógeno. Sin embargo , aproximadamente a los 55 años ( cuando la mayoría de las mujeres están en la menopausia y ciclos menstruales han cesado por completo ) , las mujeres tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar hipertensión que los hombres.