Información sobre Botox y síndrome piriforme

El síndrome piriforme es una condición de dolor miofacial doloroso e incómodo en el que los músculos de los glúteos, las caderas y la pelvis se ven afectados. Esta condición no se entiende bien, y los recientes informes sobre el uso de Botox para el alivio del síndrome piriforme se han planteado dudas sobre la eficacia de esta forma de tratamiento. Botox es relativamente bien conocido por la inmovilización de los músculos de la cara y es comúnmente utilizado por los dermatólogos para tratar las arrugas y los signos naturales del envejecimiento. Acerca

piriforme síndrome miofacial - también conocido como PMS - no es una condición bien entendida . Según Martin Childers DO, PHD de Wake Forest University Health Services , los pacientes con esta condición son comúnmente femenina y muy a menudo han sufrido recientemente una caída en la que las caderas o los glúteos han resultado heridas . El dolor puede irradiarse desde las caderas y las nalgas , hacia abajo en las piernas e incluso llegar hasta los pies y los dedos de los pies .
Botox

Dr. Childers ha estudiado los diversos tratamientos disponibles para el tratamiento del síndrome premenstrual. Uno de los tratamientos que están siendo examinadas para la eficacia es el Botox, que es el nombre de marca de la toxina botulínica, conocida como botulismo. Botox ha ganado en popularidad en una amplia variedad de usos, además de la dermatología, incluyendo el tratamiento de condiciones musculares dolorosas que inmovilización de los músculos puede proporcionar alivio del dolor.
Efectos negativos

Botox trabaja principalmente mediante el bloqueo de las terminaciones nerviosas que estimulan el dolor que se siente en el síndrome piriforme. Como resultado , hay efectos rara vez letales de las dosis de Botox que se inyectan cuando se utiliza para el tratamiento del dolor en el síndrome premenstrual . Sin embargo , los efectos secundarios negativos pueden estar presentes poco después de una inyección . Estos incluyen síntomas similares a la gripe del dolor muscular , dolores de cabeza , vértigo, mareos , fiebre, escalofríos y dolor abdominal.

Síntomas

Los síntomas del piriforme dolor miofacial incluyen profunda dolor en el punto de presión que está a medio camino entre la base de la columna y la longitud de la nalga . Dr. Childers dice que este dolor puede aumentar cuando el punto de presión se toca o pulsa abajo sobre. Además, el dolor y el hormigueo puede irradiar desde cualquiera de las piernas y de los pies y los dedos . Hormigueo puede sentirse como una sensación de quemazón o como si la pierna o el pie estaban fríos.
Tratamientos alternativos

Se considera que el uso de Botox para el síndrome piriforme una etiqueta de descuento o FDA no ha aprobado el plan de tratamiento . El enfoque más conservador para el tratamiento de PMS es el uso de la estimulación eléctrica de los músculos , la inyección de anestésicos y /o esteroides locales . Para muchas personas, estos enfoques pueden ser más que suficientes para hacer frente al dolor del síndrome premenstrual. Sin embargo, si estos enfoques conservadores fracasan, utilizando Botox para el dolor de PMS puede ser una opción razonable.