La edad de aparición de la menopausia

Todas las etapas de la menopausia se caracteriza por una disminución de la hormona femenina estrógeno . Esta disminución puede ocurrir a cualquier edad para cualquier número de razones médicas, pero en la menopausia por lo general comienza a finales de los años 30. Hay circunstancias especiales en las que la menopausia puede iniciarse a comienzos de los tratamientos quirúrgicos , la genética o la enfermedad . La menopausia prematura ( Circunstancia Especial)

La menopausia prematura puede ocurrir en cualquier momento antes de cumplir los 40 . Este tipo de menopausia es generalmente causada por una histerectomía con ambos ovarios , teniendo ambos ovarios , quimioterapia o radiación o trastornos autoinmunes . Los síntomas de la menopausia prematura se pierden los ciclos menstruales ; sofocos; sequedad vaginal ; irritabilidad de la vejiga ; cambios de humor ; piel seca , los ojos o la boca ; insomnio ; y disminución del deseo sexual . Los síntomas en la menopausia prematura puede ser muy grave, debido a la caída repentina de estrógeno.
Perimenopausia (Etapa 1 )

perimenopausia , también llamada transición de la menopausia , es el dos - al período de ocho años que se produce antes de que comience la menopausia. Las mujeres por lo general comienzan en la perimenopausia sus 30 años de edad a los 40 años . Usted todavía puede quedar embarazada en la perimenopausia , ya que todavía tiene un período menstrual. Los síntomas de la perimenopausia incluyen períodos menstruales irregulares, sofocos , sudoración nocturna, cambios de humor, dolor durante el coito , infecciones urinarias, disminución del deseo sexual , aumento de la mediados de cintura de la grasa corporal y los problemas con la concentración y la memoria. Los anticonceptivos orales son el tratamiento habitual para aliviar estos síntomas.
Menopausia (Etapa 2 )

La menopausia ocurre generalmente entre las edades de 45 y 55 , cuando los niveles de de la hormona estrógeno y progesterona disminuye significativamente . Este cambio en la hormona hace que el ciclo se convierta en ausente , comenzando así la etapa de la menopausia . Una vez que comience la menopausia , usted ya no podrá concebir. Los síntomas de la menopausia puede ser leve, moderada o grave. Los síntomas incluyen latidos cardíacos fuertes o acelerados , sofocos , sudores nocturnos, enrojecimiento de la piel , problemas para dormir (insomnio) , sequedad vaginal , falta de memoria , cambios de humor y un aumento de las infecciones de la vagina . Se necesitan análisis de sangre para determinar si usted ha entrado en esta etapa de la menopausia y también para descartar cualquier condición médica que pueden confundirse con los síntomas.
Post- menopausia (Etapa 3 )

post- menopausia comienza después de un año de los períodos menstruales , y puede ocurrir en cualquier momento a partir de los 40 años en adelante, a menos que llegó a la menopausia antes de tiempo. En el caso de este último , se le puede clasificar como posmenopáusica justo después de la operación. Post- menopausia es la última etapa de la menopausia. Los síntomas de la post- menopausia son los mismos que los síntomas de la menopausia, incluyendo los cambios de humor , sequedad vaginal, sofocos y sudores nocturnos. Muchas mujeres experimentan sangrado ligero (manchado ) durante la post -menopausia , ya pesar de que la mayoría de los motivos de la detección son benignos , todavía tiene que ser investigado por su médico , ya que todos experimentaron sangrado durante la post -menopausia se considera anormal .

Consideración

Todas las etapas de la menopausia tienen tratamientos para disminuir la incomodidad de los síntomas. La menopausia no se puede invertir en cualquier etapa , pero puede ser inducida . Es importante en cualquier etapa de la menopausia a tener visitas regulares con su médico , ya que los síntomas que experimenta podrían deberse a efectos secundarios de la medicación u otras condiciones de salud. Las mujeres de cualquier edad, en todas las etapas de la menopausia corren un riesgo para la osteoporosis, por lo que tomar un suplemento diario ( importe que será determinado por su médico ) pueden ayudar a reducir este riesgo.
< Br >