Tratamientos Menopausia Libido

La menopausia y libido, o la falta de ella , es un tema complicado. Muchas mujeres descubren el sexo después de la menopausia mejor que nunca , ya que no tienen que preocuparse por el embarazo o el trabajo en torno a los periodos menstruales molestos. Otras mujeres pueden ser totalmente indiferentes , después de haber perdido todo deseo sexual y pueden encontrar relaciones sexuales dolorosas cuando lo hacen , con poco entusiasmo , se involucran . Existen varios enfoques para considerar dar su libido de un ascensor sea necesario. Consideraciones

Una mujer deben darse cuenta de que el cuerpo no tiene las hormonas que una vez poseyó , lo que la hizo ansiosos y listos para el sexo. Cuando una mujer entra en la menopausia , las hormonas sexuales , incluyendo el estrógeno , la progesterona y la testosterona , el cambio . Los ovarios dejan de producir estrógeno, que previamente lubricada y protegida la mucosa vaginal. Sin estrógeno, una mujer puede sentir por vía vaginal seco. El revestimiento de la vagina se ha adelgazado , por lo que la vagina sea más susceptible a la irritación , por lo que el sexo puede ser doloroso. La progesterona es más o menos ha ido, y él, también , los impactos del deseo sexual . La testosterona , la hormona masculina que las mujeres también tienen , puede caer . Todos estos factores combinados pueden dar lugar a una ho -hum , lo tomas o lo dejas, actitud sobre el sexo.
Enfoque alternativo

considerar el uso de tratamientos alternativos como hierbas medicinales . Hay dos tipos de hierbas que aumentan la libido de una mujer : los fitoestrógenos y los no estrogenics . Los fitoestrógenos , como el cohosh negro y dong quai, contienen componentes estrogénicos que son producidos por la planta. La preocupación sobre el uso de fitoestrógenos es que va a agregar hormonas externas al cuerpo , haciendo que el cuerpo sea menos probabilidades de producir estrógeno por sí solo. El cuerpo todavía produce estrógenos a través de las glándulas suprarrenales y las células grasas durante la menopausia . Hierbas no estrogénicos, como la maca , no contienen estrógenos, pero nutren las glándulas hormonales. Esto hará que las glándulas para producir algunas hormonas naturales , de acuerdo con 34 -menopausia - symptoms.com . Otras hierbas que se han utilizado para impulsar la libido incluyen damiana , gingko biloba , avena silvestre , lechuga silvestre y motherwart . Se cree que el cohosh negro y ginseng siberiano mejorar la condición de la mucosa vaginal . Hable con un herbolario calificado o un especialista homeopático , que le puede asesorar sobre qué camino seguir.

Algunas mujeres incluso optar por la acupuntura, que consiste en colocar una aguja estéril pequeña en el cuerpo en puntos específicos de acuerdo a la cartografía vía de energía .
HRT

la terapia de reemplazo hormonal ( TRH) es la forma más rápida de corregir el desequilibrio hormonal , pero existen riesgos , incluyendo el desarrollo de diversos tipos de cáncer y un incremento en la enfermedad cardiovascular . En julio de 2002 , de la Mujer Health Initiative (WHI ) ensayo clínico fue cancelado porque se descubrió que las hormonas sintéticas aumentan el riesgo de coágulos de sangre , derrames cerebrales y cáncer de mama y de ovario.
Cambios en el Estilo

cambios de estilo de vida pueden ayudar a aumentar la libido. Baje de peso , comenzar a hacer ejercicio y aprender a controlar y reducir el estrés . Muchas mujeres encuentran el yoga es útil para mantener el equilibrio mental y la calma. Coma alimentos ricos en estrógenos , como las papas , el ñame , el trigo, el arroz , cerezas , manzanas y soja. Limite el consumo de alcohol y dejar de fumar . Tomar multivitaminas y duerma lo suficiente .
Importancia

Trate de averiguar lo que te azota y solucionar los problemas en su vida. Si tiene relaciones , el cuerpo , el dinero o los problemas de empleo y que tienen generalmente un desastre emocional , disminuya la velocidad , tomar un respiro y hacer un esfuerzo para comenzar el proceso de curación. Ir a la terapia o hablar de sus preocupaciones con amigos o familiares. Hable con su pareja sexual acerca de los problemas del cuerpo y las inseguridades que pueda tener. A medida que se acostumbran a la que después de la menopausia , su actitud hacia el sexo puede llegar a calentarse.