Datos sobre mamografías

Una mamografía es una técnica de rayos X se utiliza para detectar y diagnosticar masas anormales o tumores en el tejido mamario . De acuerdo con la National Breast Cancer Foundation, una mamografía es una de las mejores herramientas disponibles para la detección precoz del cáncer de mama. Las mamografías son realizadas por tecnólogos registrados e interpretados por radiólogos. El procedimiento en sí suele durar unos 30 minutos. Los hechos

Durante una mamografía, la mama se comprime entre un plato de rayos X y una placa de plástico que ambos están unidos a la máquina de mamografía , según la Sociedad Americana del Cáncer.


Marco de tiempo

Una línea de base mamografía se recomienda para las mujeres entre las edades de 35 y 40 años. Esta radiografía inicial será utilizado para la comparación con las pruebas futuras . Mamografías anuales se recomiendan para las mujeres mayores de 50 años .
La Ley

La Ley de Estándares de Calidad de mamografía fue aprobada por el Congreso en 1992 . La ley tiene por objeto garantizar la seguridad y fiabilidad de las mamografías a través de la inspección anual de los centros de mamografía .

Consideraciones

Debido a la presión ejercida sobre los senos durante el examen, muchas mujeres experimentan dolor y ternura por unos pocos días después de la mamografía. La cantidad y la duración de malestar varía entre los individuos. OsCommerce Advertencia

mamogramas producen falsos positivos en el 5 al 15 por ciento de los casos , de acuerdo con Radiology Info , que requieren mamografías adicionales o ultrasonido . La mayoría de estas pruebas resultan ser normales.