De soja en la menopausia

menopausia marca el final del ciclo reproductivo femenino con disminución de la producción de estrógenos . Aliviar los efectos secundarios irritantes de la menopausia como los sofocos y cambios de humor se puede lograr con la terapia hormonal o naturalmente con el apoyo de hierbas y nutricionales . Si usted ha decidido que la terapia de reemplazo hormonal no es para usted , considere los fitoestrógenos de la soja pueden tener efectos de gran alcance en su cuerpo. Los años de Peri - Menopausia

sofocos , sudores nocturnos , sequedad vaginal, disminución del deseo sexual y el aumento de peso en el área de la panza son sólo algunos de los síntomas molestos mujeres en sus 30 años de edad a mediados de informe 40 . Durante los años peri- menopausia la función ovárica es errático como ralentiza la producción de estrógenos . Usted puede notar los ciclos menstruales irregulares - más largo, más pesado o más ligero de lo habitual, o puede que te pierdas un ciclo completo. Aunque algunos aspectos de la menopausia pueden ser desconcertante , la menopausia en sí es una transición natural para el cuerpo, que no requiere tratamiento médico.
Cómo soja Obras

La soja es una fuente rica de compuestos de plantas llamados fitoestrógenos , que se comportan como estrógenos en el cuerpo. En algunas mujeres los productos de soya ingeridos metabolizan en esquol , un estrógeno débil . Sin embargo , no el cuerpo de cada mujer responde de la misma manera . Por lo tanto , algunas mujeres experimentan un gran alivio de los efectos secundarios de la menopausia , mientras que otras experimentan ningún cambio apreciable alguno
Soya - . Ventajas y Desventajas alimentos

soja puede reducir los niveles de colesterol , especialmente si incorpora con otros alimentos para reducir el colesterol como el ajo , la linaza y salvado de avena. La soja también se ha asociado con la mejora de los niveles de insulina en las mujeres post -menopáusicas con diabetes, esta reducción de sus riesgos cardiovasculares de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular. Al añadir soya a su dieta para aliviar síntomas de la menopausia o reducir los riesgos cardiovasculares , tarda de 6 a 12 semanas para el tratamiento surta efecto .

Soja puede o no puede tener un impacto notable en la frecuencia de los sofocos . Un estudio realizado en la Facultad de Medicina de Gray Bowman en Carolina del Norte en la soja y la menopausia encontró que las mujeres peri- menopáusicas que toman un suplemento de soja reportaron una reducción del 50 por ciento en la severidad de los sofocos . Sin embargo , el grupo de placebo también informó de una reducción en la gravedad de 35 por ciento . El estudio mostró pequeñas reducciones en la severidad de los sofocos , pero la frecuencia de los sofocos cambió muy poco.
Post- Menopause

La menopausia marca el tiempo en un la vida de la mujer cuando los ovarios dejan de liberar óvulos y ciclos menstruales cesan . La menopausia ocurre en la mayoría de las mujeres en algún lugar entre las edades de 45 y 55 años. Los médicos consideran que el cambio posterior a la menopausia como completa cuando usted no ha tenido un período de 12 meses consecutivos. Los síntomas molestos de la menopausia como los sofocos y los sudores nocturnos disminuyen ; Sin embargo los riesgos de salud ( enfermedades del corazón , la hipertensión y la osteoporosis ), que se cree estrógeno para proteger a las mujeres de , suben. Comer productos de soja , incluso después de la menopausia se ha completado puede ser útil.

Expert Insight

expertos recomiendan 25 a 60 gramos de proteína de soja ingeridos en forma de alimentos y no polvos o pastillas . Y mientras que la soja es una opción saludable para muchas mujeres menopáusicas , la Clínica Mayo incluye la soja en su lista de los ocho alérgenos alimentarios , junto con los productos lácteos ( leche y huevos ) , maní , pescado, mariscos , frutos secos y el trigo. Muchas mujeres no pueden experimentar una reacción alérgica en toda regla sino una "sensibilidad" a la soja . Esto significa que la ingestión de pequeñas cantidades de soya no causa un problema, pero el consumo de grandes cantidades garantizará una reacción alérgica, como prurito , urticaria, hinchazón de los labios , la nariz que moquea o sibilancias .