Cómo adaptar los lentes progresivos

Toma un poco de tiempo para adaptarse a las lentes progresivas . Siempre hay un período de ajuste con nuevos anteojos , pero hay aún más con las lentes progresivas. Los lentes progresivos ( también conocidos como los bifocales sin línea o lentes graduadas ) proporcionan dos o más líneas de visión en un par de anteojos . Instrucciones Matemáticas 1

Escucha a tu oftalmólogo. El oftalmólogo le dará instrucciones sobre cómo usar lentes progresivas se diferencia de los anteojos monofocales .
2

Point con su nariz y ajustar con la barbilla . Para ver de manera óptima en las lentes progresivas , ajustar su campo de visión , señalando con su nariz hacia lo que quiere ver . A continuación, ajuste que moviendo el mentón. Esto le permitirá centrarse en lo que quieres ver con más claridad.

Al principio, esto parece extraño , pero es la forma en que llevan gafas tienden a centrarse y se convertirá en una segunda naturaleza después de unas semanas .

3

Regresar al oculista para los ajustes . La línea de visión debe estar alineado con la pupila del usuario para el campo de visión para trabajar correctamente. Esto puede tomar un par de ajustes .

Cómo los marcos ajustados . Si sus nuevas gafas con lentes progresivas no se siente cómodo o si tiene la visión borrosa a veces , volver a su oculista y pregunte por los ajustes. Intenta conseguir pastillas de la nariz más grandes y con los marcos alrededor de las orejas ajustadas para que se sientan cómodos en su cabeza y la cara .
4

Tome un analgésico . A menudo , los nuevos lentes tienen una receta mucho más fuerte de lo que estamos acostumbrados y esto puede causar temporalmente dolores de cabeza. Junto a acostumbrarse a las lentes progresivas , puede tener sentido tomar un analgésico , como Tylenol , ibuprofeno , Advil, o similar, para obtener a través de los primeros días o semanas .