Remedio homeopático para la vaginitis bacteriana

vaginitis bacteriana es uno de los varios tipos de vaginitis ; la afección es causada por un crecimiento excesivo de bacterias en la vagina. La vaginitis puede implicar la inflamación vaginal, comezón , dolor al orinar , dolor durante las relaciones sexuales , sangrado vaginal transitorio y una secreción vaginal olorosa . La secreción olorosa puede ser más notable después de la relación sexual. Los tratamientos homeopáticos se pueden utilizar para tratar la condición. Este artículo es para propósitos informativos únicamente, no como un sustituto de la atención médica profesional. Arsenicum albicum

en el recurso homeopático completo para enfermedades comunes , autor Dennis Chernin sugiere varios tratamientos homeopáticos para la vaginitis bacteriana aguda o crónica , incluyendo albicum arsenicum , bórax , calcárea carbónica y sepia.
< P > albicum Arsenicum se utiliza para tratar la vaginitis bacteriana que se asocia a un flujo vaginal espeso o delgado ardiente que es de color amarillento . Arsenicum 30C , un tratamiento de media potencia, puede ser consumido por mujeres jóvenes y las mujeres. Tome 2 píldoras de 30C arsenicum , cada 2 horas durante las primeras 6 dosis . Luego tome el remedio 4 veces al día por un período de 5 días.
Borax

bórax se utiliza para tratar la vaginitis bacteriana asociada a la secreción de leche y una cálida - sensación de agua que acompaña la descarga. El bórax también funciona bien para el tratamiento de la candidiasis y el sangrado de la mucosa oral, especialmente cuando se acompaña de diarrea. Tome 30C bórax, un remedio de potencia media , a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Usted debe consumir el bórax hasta que sus síntomas mejoren.
Calcarea carbonica

Calcárea carbónica se usa para tratar la vaginitis bacteriana asociada con una profusa secreción persistente, picazón y ardor, una condición más común entre los períodos menstruales de la mujer . Calcarea carb es especialmente bueno para las mujeres que tienen sobrepeso. Tome calcárea carbónica 30C , un remedio de potencia media , a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Continuar el tratamiento hasta que los síntomas mejoren .
Sepia

Sepia se utiliza para tratar la vaginitis que se asocia a amarillento a verdoso de descarga o una secreción lechosa que pica . Este tipo de descarga es a menudo peor justo antes de una mujer menstrúa . Tome sepia 12X a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Si sus síntomas no mejoran , se puede aumentar la dosis a 30 º C sepia, 5 pastillas cada 1-4 horas.