La medicación para calambres menstruales

Muchas mujeres experimentan dolores menstruales durante sus períodos . Aunque los calambres es una parte natural del ciclo menstrual, en algunas mujeres los calambres se harán tan severos que interfieren con las actividades normales . Los medicamentos comunes utilizados para tratar los calambres dolorosos incluyen los AINE y los anticonceptivos hormonales . Las causas de los calambres

Como el Centro de salud de mujeres jóvenes , explica , se producen calambres menstruales cuando se abre el útero prostaglandinas , sustancias químicas que provocan la contracción del útero con el fin de expulsar a su recubrimiento grueso . Los altos niveles de prostaglandinas pueden provocar cólicos fuertes . (Ver referencia 1 )
AINE

AINE ( medicamentos antiinflamatorios no esteroideos ) son un tratamiento común para los calambres . Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos , los AINE reducen los calambres al impedir la producción de prostaglandinas . Comunes over-the- counter AINE incluyen el ibuprofeno y el naproxeno . (Ver referencia 3 )
Cómo tomar AINE

Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos , los AINE funcionan mejor cuando se toman al primer signo de dolor Menstrual . AINE por lo general sólo tienen que ser utilizados durante los primeros uno o dos días de su período ya que los niveles de prostaglandina natural disminuyen a medida que progresa la menstruación . (Ver referencia 3 )
anticonceptivos hormonales

Según la Clínica Mayo, ciertos métodos anticonceptivos hormonales pueden reducir los dolores menstruales al suprimir la ovulación . Estos métodos incluyen las píldoras anticonceptivas y la inyección anticonceptiva , el parche o el anillo vaginal. Todos los métodos de control de la natalidad hormonal sólo están disponibles con receta médica. (Ver referencia 2 )
Hable Con Su Médico

Hable con su médico si over-the- counter AINE no reducen suficientemente los cólicos menstruales. Su médico le puede dar un AINE con receta o recomendar el uso de anticonceptivos hormonales . En casos raros, los calambres severos pueden ser una señal de un problema subyacente que pueden necesitar tratamiento .