Dieta perfecta para una mujer embarazada

Durante el embarazo , una buena nutrición se vuelve aún más importante. Algunos pánico madres -a-ser de todo, desde comer sushi a lattes bebiendo , pero en el sentido común general y el consejo de su médico obstetra debe realizar a través. Y la incorporación de estos nutrientes esenciales en su dieta en el embarazo le ayudará a asegurar que su bebé reciba los nutrientes que necesita . Ácido fólico

Coma bastantes cereales fortificados y panes integrales, lentejas, vegetales de hojas verdes y jugo de naranja fortificado , todos los cuales son ricos en ácido fólico , un nutriente clave para un embarazo saludable . El ácido fólico ayuda a reducir el riesgo de que su bebé desarrolle defectos del tubo neural graves que conducen a daños columna vertebral y el cerebro. También juega un papel en la prevención del trabajo de parto prematuro , lo que reduce el riesgo de bajo peso al nacer y la minimización de los riesgos de crecimiento fetal lento.

El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG ) recomienda obtener 600 microgramos de ácido fólico cada día .
calcio

Asegúrese de que su dieta incluye el yogur , la leche , el salmón y el jugo de naranja fortificado con calcio para aumentar su ingesta de calcio. El calcio ayuda a su bebé en desarrollo a construir huesos y dientes fuertes , así como ayudar en el desarrollo del sistema circulatorio y el sistema nervioso.

ACOG recomienda obtener 1,000 miligramos de calcio al día durante el embarazo.

proteína

Coma carnes magras, huevos, mantequilla de maní y queso de soja para asegurar que su cuerpo está recibiendo suficiente proteína . La proteína ayuda a crecer y reparar las células , por lo que es un nutriente esencial para el crecimiento de su bebé.

ACOG sugiere conseguir por lo menos 60 gramos de proteína al día durante el embarazo .
Hierro

aumentar su energía y sus niveles de hierro por comer muchas carnes magras , frutos secos , espinacas y tofu. Las mujeres embarazadas necesitan casi dos veces más hierro que las mujeres no embarazadas de producir suficiente hemoglobina para el embarazo el aumento de volumen de la sangre de su cuerpo . La falta de hierro también puede hacer que te sientas cansado.

ACOG recomienda obtener 27 miligramos de hierro cada día durante el embarazo .