La pérdida de peso durante la lactancia

La mayoría de las mujeres pierden la mitad del peso que ganaron durante el embarazo durante las primeras seis semanas después del parto , pero muchas mujeres están ansiosas por volver a sus cuerpos antes del embarazo lo más rápido posible . Las mamás que amamantan pueden tener que alimentar a los nutrientes más cotidianas , pero sus cuerpos tienen una ventaja de pérdida de peso natural. Los hechos

mayoría de las mujeres ganan entre 25 y 30 libras. durante el embarazo, mucha de la cual es derramada durante el nacimiento del bebé. Cerca de 10 lbs. de peso durante el embarazo es el aumento de la grasa que se almacena específicamente para la lactancia materna. Si usted decide amamantar a su bebé, esos kilos poco a poco --- y naturalmente --- disminuir a medida que el bebé crece. Si se opta por no amamantar , usted tendrá que encontrar otra manera de deshacerse de esos kilos .

Consideraciones

Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse del embarazo y el parto . La mayoría de las mujeres que no son Heidi Klum no deben planificar para participar en desfile de modas de Victoria Secret tan sólo unas semanas después de dar a luz. Incluso si usted está ansioso por saltar en un plan de pérdida de peso, esperar por lo menos seis semanas antes de empezar si usted no está amamantando y por lo menos dos meses, si es usted. Las madres que amamantan tienen que esperar un poco más , ya que necesitan la energía y nutrientes para mantener su suministro de leche.
Dieta

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que las madres lactantes reducir calorías mediante la reducción de la ingesta de alimentos con azúcares y grasas adicionales por alrededor de 500 calorías al día , manteniendo su ingesta diaria por lo menos a 1.200 calorías y hasta 2.200 calorías , dependiendo de cuánto pesan y la cantidad de energía que necesitan .

optar por baja en grasa, alimentos ricos en fibra , con un énfasis en frutas, verduras y granos enteros. También es importante beber ocho o nueve vasos de agua cada día . Mantenerse hidratado ayuda a la producción de leche , y también evita que el cuerpo retenga agua .
Ejercicio

ejercicio es una parte importante de la ecuación para cualquier plan de pérdida de peso lactancia . El ejercicio regular --- incluso si es algo tan sencillo como unirse a un grupo de caminata cochecito para las nuevas mamás --- no sólo ayuda a quemar calorías , sino que también ayuda a tonificar y estirar las partes de su cuerpo que pueda haber suavizado y perdidos definición durante el embarazo.

Conceptos erróneos

Muchas mujeres piensan que la lactancia materna hace que usted mantenga el peso del bebé por más tiempo, pero la realidad es la opuesta . Si usted puede ser paciente para esos dos primeros meses, mientras su cuerpo se adapta a la lactancia , muchas madres lactantes encuentran que el peso se pierde sin mucho esfuerzo en absoluto.

Muchas mujeres también cometen el error de comparar sus pre -baby y los cuerpos post- bebé. Usted puede pesar exactamente lo mismo que usted hizo antes del embarazo y no se vean igual o encajar en el mismo tamaño de los pantalones . Tener un bebé puede cambiar fundamentalmente la manera en que su cuerpo se ve , y si bien esto puede ser un ajuste difícil para algunas mujeres, esto no significa que usted no puede tener un cuerpo que se siente orgulloso de .