Acerca de los Cambios de la piel durante la menopausia

Por lo general , la menopausia no le suceda a una mujer joven. La edad promedio de la menopausia es 51 años , más o menos un par de años . Así que una mujer menopáusica suele ser de mediana edad y también lo es su piel. La pérdida de estrógenos es un hecho de vida para las mujeres menopáusicas y esto puede tener un impacto en la piel. Ahora es el momento de empezar la hidratación si usted no tiene ya. El Proceso

A medida que envejecemos , nuestra piel se vuelve más fina y más delicada y frágil , según la Clínica Mayo. Algunas personas mayores tienen la piel casi transparente y se puede ver claramente que las venas por debajo. En nuestros años de juventud , el estrógeno ayuda a mantener el pelo sano y la piel.

Cuando el estrógeno , que es una hormona , se vuelve deficiente durante la menopausia, dejamos de fabricación de los aceites naturales que una vez que hicimos y que mantiene nuestra piel lubricada y flexible. Manchas de la edad , que también se llaman manchas del hígado , pueden comenzar a aparecer . La Cleveland Clinic señala que la piel se volverá más seca y menos elástica durante este período de la vida de una mujer y la piel es más probable que se arrugue debido a estos factores .
Estrógeno , colágeno y elastina

Cuando nuestro suministro de estrógeno disminuye , esto hace que nuestra piel ceder . Además de la deficiencia de estrógenos , ya no producimos el colágeno y la elastina en las cantidades necesarias , cuando nos convertimos en la menopausia . La elastina y el colágeno son las proteínas de apoyo y elásticas que mantienen nuestra piel firme y tonificada. Usted puede notar que su piel no está sanando tan rápido de una lesión como antes y es posible que se le forman cardenales más fácil. Esto se debe a que nuestra piel ya no es tan resistente como lo era antes.
Poros

Los poros en la cara realmente se hacen más grandes a medida que envejecemos porque nos perder la elasticidad de nuestra piel. Si los poros están llenos de escombros , como puntos negros , esto también hace que los poros se expandan. Es importante hacer un esfuerzo extra para mantener la piel limpia.
Th Cojín is Gone

Cuando una mujer está en sus años de la menopausia , se habrá perdido parte de eseAdemás, la piel se vuelve más seco , porque no producimos todo el petróleo . Este aceite se llama sebo . También dejamos de producir la mayor cantidad de melanocitos, que nos hace más vulnerables y sensibles al sol y sus dañinos rayos . Los melanocitos nos proporcionó protección contra la radiación ultravioleta cuando éramos más jóvenes .
Mantenerse hidratado y Hidratar

Menopauseatoz.com observa que otros problemas de la piel pueden aparecer durante la menopausia, incluyendo la aparición de pequeñas venas . Sin embargo, los problemas de la piel varían de una mujer a otra , porque nadie tiene la experiencia idéntica durante la menopausia. Beber mucha agua e hidratar a ti mismo desde el interior hacia fuera le ayudará a mantener la piel hidratada. Aplicar de forma rutinaria una crema hidratante para la piel es también un deber.
Haz lo que puedas

gravedad pasa factura a medida que envejecemos . La genética también juega un papel importante en cómo la piel bien resiste el paso del tiempo. Así que haga lo que pueda para proteger su piel . Comer bien , tomar una vitamina diaria , el ejercicio, proteger su piel del sol y de invertir en una buena crema para la piel .