Menstruales Síntomas: sangrado repentino Pesada

Cada mes que una mujer no concibe un bebé, su ciclo menstrual termina con un punto. El período o flujo de sangre menstrual, se producirán cuando la pared del útero elimina el revestimiento que se acumula cada mes en preparación para una posible concepción. Un flujo de sangre normal puede durar de tres a cinco días y puede ser ligera , normal o pesada. Sin embargo , un sangrado menstrual demasiado pesada o excesiva puede causar problemas para una mujer. La menorragia

sangrado excesivo o pesado también se llama hypermenorrhea y menorragia. Según lifesteps.com , sangrado menstrual abundante se produce en 9 a 14 por ciento de todas las mujeres. Además , la menorragia comúnmente sucede un par de años después de que una mujer comienza a menstruar , y poco antes de la menopausia . Cuando una mujer sufre de sangrado menstrual abundante , no es un mero inconveniente , se detiene la vida. Ella por lo general no puede salir de su casa durante los dos primeros días debido a la pérdida de sangre y la fatiga.

Síntomas

Una mujer puede sufrir de 11 síntomas que se producen durante una fuerte período menstrual sangrado. Los síntomas pueden incluir sangrado que interfiere con las actividades diarias de la mujer , grandes coágulos en la sangre, dolor abdominal inferior que es constante desde el inicio del período y la anemia . La anemia en la falta de aliento , fatiga y sensación de cansancio . Otros síntomas tienen que usar una toalla higiénica y un tampón para controlar el flujo de sangre y tener que cambiar el tampón y toalla sanitaria cada una a dos horas o en el medio de la noche . Si el período menstrual dura más de siete días, si pierde más de cuatro cucharadas a 1 taza de sangre, o si tiene períodos irregulares , se debe consultar a su médico.
Causas

las posibles causas de la menorragia pueden incluir varios factores, como tumores fibroides no cancerosas, exceso de acumulación de la capa interna del útero , tiroides y el desequilibrio hormonal. Los desequilibrios hormonales pueden ocurrir a cualquier edad durante los años reproductivos de la mujer y pueden derivarse del uso incorrecto de los medicamentos hormonales. Hay tres posibles complicaciones que una mujer puede tener , que puede prolongar o causar una hemorragia intensa . Por ejemplo, calambres severos o dolor durante el sangrado menstrual o dismenorrea, pueden causar sangrado abundante. La imposibilidad de dar a luz o bien concebir y anemia por deficiencia de hierro también puede causar complicaciones menstruales.

Consideraciones

Un médico diagnosticará la menorragia después de cuatro o más pruebas . Una mujer puede someterse a un examen físico con un examen de Papanicolaou , una prueba de sangre y una prueba de hierro. Además, para ayudar a los médicos a diagnosticar la menorragia , llevar un diario de cuántas toallas sanitarias y tampones que utilizó y con qué frecuencia había que cambiarlos. La continua pérdida de sangre a causa de sangrado abundante puede causar anemia. Sangrado menstrual abundante puede ser muy peligroso, así que busque atención médica de emergencia si su flujo continúa más allá de siete días o se vuelve muy pesado .

Tratamientos

El Mirena , una intrauterino hormonal dispositivo , libera levonorgestrel , que es un tipo de progestina que disminuye el engrosamiento de la pared uterina , calambres y el flujo sanguíneo . Los anticonceptivos orales pueden reducir el exceso de sangrado , además de la regulación de los ciclos . Los suplementos de hierro pueden mejorar los niveles bajos de hierro , mientras que los fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE) pueden ayudar con la pérdida de sangre . Progesterona oral reduce el sangrado abundante y corrige los desequilibrios hormonales. Sin embargo, la progesterona se debe tomar 10 días de cada ciclo menstrual.