Gestión de infecciones del tracto urinario

Las infecciones urinarias son dolorosas inflamaciones, inconvenientes del sistema urinario , que incluye los riñones, la vejiga y la uretra. Las infecciones del tracto urinario son las infecciones comunes y pueden ser fácilmente manejados a través de una combinación de un tratamiento precoz y la prevención. Si se gestiona adecuadamente , son condiciones relativamente inofensivos . Causas y síntomas

Las infecciones urinarias son causadas cuando las bacterias como E. coli entran en el sistema urinario y se adhieren a la mucosa urinaria. La mayoría de las infecciones son ascendentes , lo que significa que entran a través de la uretra y se abren camino hacia arriba. En casos muy raros, la infección puede ser descendente , a partir de los riñones y trabajar su camino hacia abajo . Cuando haya contraído una infección del tracto urinario , puede notar que usted tiene la necesidad de orinar con más frecuencia , aunque poco o nada de orina salga. Usted también puede experimentar ardor o dolor en la zona lumbar , la pelvis o la ingle . Su orina también puede ser oscuro , nublado o incluso con sangre . Diagnóstico
Diagnóstico

temprana es importante para la infección del tracto urinario gestión . Muchas de las infecciones del tracto urinario son diagnosticadas a través de los síntomas, especialmente si usted tiene infecciones crónicas del tracto urinario y es capaz de detectar las infecciones temprano. Sin embargo , los síntomas de infección del tracto urinario también pueden significar una enfermedad de transmisión sexual o enfermedad renal. La manera más eficaz para diagnosticar una infección del tracto urinario es a través de un análisis de orina de su proveedor de atención médica . Si sufre de infecciones recurrentes del tracto urinario , también puede ordenar un cultivo de orina , lo que puede determinar la cepa exacta de la bacteria que está causando la infección .

Antibióticos con receta

Una vez que su proveedor de cuidados de la salud se ha diagnosticado la infección del tracto urinario, que probablemente le recetará antibióticos para combatir la infección . La amoxicilina y ciprofloxacino dos tipos de antibióticos que se pueden prescribir para su infección del tracto urinario . Dependiendo de la marca y la severidad de la infección , su receta puede durar de una dosis a dos semanas. Sus síntomas pueden desaparecer en cuestión de días , pero seguir tomando sus antibióticos hasta que la receta se ha ido. Esto evitará que la infección se repita.
EDreams Home Remedies

Los remedios caseros pueden ayudar a controlar su infección del tracto urinario. Es importante recordar que sólo los antibióticos o el sistema inmunitario pueden curar una infección urinaria . Los remedios caseros tratan los síntomas de la infección , mientras que su sistema inmunológico se encarga de las bacterias. Uristat y Azo dos over-the -counter medicamentos que se pueden tomar para la IU . Otro remedio casero está usando suplementos de jugo de arándano o arándano sin azúcar para aliviar los síntomas y eliminar las bacterias de su sistema. Los remedios caseros pueden ser rentables , pero si los síntomas de infección no han disminuido en un par de días que deben ver a su médico para un diagnóstico más profundo .
Prevención

Aunque hay varias opciones para el tratamiento de una infección del tracto urinario , la prevención es la mejor manera de gestionarlos. Mantener una dieta y rutina de ejercicio saludable para promover la salud del sistema inmunológico . Usted también puede tratar de tomar arándano o suplementos de vitamina C para promover la buena salud urinaria . Evite la contaminación bacteriana limpiando de adelante hacia atrás después de defecar . También debe lavar sus genitales con agua tibia y un jabón suave todos los días y después del contacto sexual.