Los problemas menstruales y La menopausia

Las hormonas son propensos a fluctuar mucho cuando una mujer está en la peri-menopausia , que es la fase que precede a la menopausia. Cuando las hormonas son demasiado altos o demasiado bajos que tendrá incidencia en el periodo menstrual , su longitud , su pesadez y su frecuencia . Desequilibrios hormonales

Usted puede encontrar que usted está experimentando PMS (síndrome premenstrual ) , por primera vez , o que ha empeorado. Según Bodyandfitness.com , PMS es el resultado de un desequilibrio entre las hormonas estrógeno y progesterona . Si los niveles de progesterona descienden en relación con los estrógenos , esto puede causar que la dominación del estrógeno , lo cual puede resultar en el síndrome premenstrual. La progesterona no se fabrica , si no se produce la ovulación. En ocasiones , la ovulación no ocurre cuando una mujer es peri- menopausia, a pesar de que todavía tiene un punto. La progesterona se cree que tiene un efecto tranquilizante . Cuando no hay una cantidad adecuada de la progesterona , la ansiedad de una mujer, la irritabilidad y la tensión puede aumentar.
Calambres

Puede experimentar calambres aunque nunca hizo cuando se eran más jóvenes . Los calambres son el resultado de la producción de la hormona de próstata alegra , lo que hace que los músculos se contraen uterinos. Hormonas disturbios pueden dar lugar a un período menstrual, incluyendo calambres, a diferencia de los que tenía antes de entrar en la peri-menopausia .
Menorragia , Tiroides

Algunos mujeres peri -menopáusicas se vuelven anémicos , lo que significa deficiencia de hierro . Si una mujer sufre de la menorragia , que es una pérdida excesiva de sangre, se puede producir una deficiencia de hierro . Las mujeres que pierden más de 5 cdas . de sangre por ciclo menstrual se clasifican como que tiene la menorragia y puede llegar a ser anémicos como resultado . Durante este período de la pre-menopausia , los períodos pueden ser demasiado pesadas y durar mucho tiempo , los cuales pueden poner a una mujer en riesgo de desarrollar anemia. Hay una relación clara entre la función tiroidea y el período menstrual de la mujer . Si la tiroides se ha vuelto lento durante la peri-menopausia , lo que comúnmente sucede , esto puede causar menorragia , de acuerdo con la tiroides -info.com . El tiempo entre períodos puede acortar por cinco o más días .
Amenorrea Dismenorrea y

Hay una posibilidad de que pueda experimentar amenorrea , que es la ausencia de una menstruación período , o la dismenorrea, lo que significa que usted tiene dolor durante la menstruación . La dismenorrea es el resultado de las prostaglandinas en horas pico durante el ciclo menstrual , lo que provoca las contracciones uterinas y constricciones de los vasos sanguíneos en la pared del útero , según Womens- salud - PMS- menopause.com . La amenorrea es la cesación de los períodos menstruales. Una mujer peri- menopáusica podría perderse varios meses en una fila y luego reanudar su período.
Sangrar en medio de

Debido a la disminución en los niveles de estrógeno que un peri -menopausia la mujer está experimentando , puede tener sangrado a mitad del ciclo gran avance , según Womenshealthcareforum.com . Esto se denomina sangrado como intermenstrual . Si esto ocurre , la sangre será probablemente marrón en lugar de rojo y el sangrado no debe ser demasiado pesado. Una tiroides funcione bien puede contribuir a ello.
Coágulos

Si una mujer comienza a pasar coágulos de sangre durante la menstruación , esto puede ser una señal de que está entrando en la menopausia , según la Dra. JoAnn Manson , profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard y jefe de Medicina Preventiva del Hospital Brigham y de Mujeres . Los coágulos de sangre pueden causar anemia al igual que la menorragia puede.