Problemas con el control de la natalidad

Control de la natalidad se usa para prevenir el parto . Si el método es un condón , esponja , espermicida o píldoras anticonceptivas y los parches , cada método de control de la natalidad puede causar que algunas personas ciertos problemas y llevar a ciertos riesgos inherentes. Los espermicidas

Los espermicidas se puede utilizar solo o en combinación con otras formas de control de la natalidad . Un espermicida está diseñado para matar a las células de esperma y está a menudo disponible en forma de espuma , crema o jalea . Algunas personas pueden ser alérgicas o sensibles a los productos químicos en los espermicidas . El uso frecuente puede causar irritación.

Condones

Los condones son generalmente un método anticonceptivo seguro y eficaz , sobre todo cuando se combina con una jalea espermicida . Sin embargo , a veces los condones pueden deslizarse o romperse del todo . Para que un condón para ser tan efectivo como método anticonceptivo , debe permanecer intacto. Otro problema potencial con los condones es que algunas personas son alérgicas a cualquiera de látex o poliuretano , los componentes principales de la mayoría de los condones. En algunos casos, la jalea espermicida utilizado en algunos condones también pueden causar problemas.

Una ventaja importante de los preservativos , a pesar de sus problemas , es que son el único método anticonceptivo que también puede proteger contra el VIH /SIDA . Ninguna otra forma de control de la natalidad puede prevenir la transmisión de esta enfermedad potencialmente mortal.

Esponjas Birth- control

Esponjas son otra forma común de control de la natalidad . Aunque es eficaz como método anticonceptivo , pueden tener algunos problemas inherentes. Las personas que son alérgicas a las sulfas o los materiales de los componentes de la esponja pueden tener reacciones . Esponjas anticonceptivas pueden desencadenar el síndrome de shock tóxico en algunas personas. En algunas mujeres , la esponja puede causar sequedad vaginal. Además , jalea espermicida se usa por lo general con las tapas y los problemas cervicales pueden surgir como resultado.
Capuchones cervicales

Un capuchón cervical es una barrera perfectamente ajustable que evita la fertilización . Los capuchones cervicales son estadísticamente más eficaz como método anticonceptivo para las mujeres que nunca han dado a luz . Las mujeres que han tenido el síndrome de shock tóxico no deben usar un capuchón cervical . Los capuchones cervicales pueden ser menos eficaces como métodos anticonceptivos que otros métodos y se pueden desprender durante las relaciones sexuales . Algunas mujeres han reportado reacciones alérgicas a los materiales en la tapa. Además , jalea espermicida se usa por lo general con capuchones cervicales , y los problemas pueden surgir como consecuencia de ello.

Pills Birth- control

Las píldoras anticonceptivas son generalmente los más forma efectiva de control de la natalidad . Sin embargo , debido a que se ajustan los niveles de hormonas , algunos efectos secundarios se producen en algunas mujeres. Algunas mujeres experimentan aumento de peso, dolores de cabeza , cambios en el deseo sexual , hinchazón, sequedad en los ojos , el acné o sangrado entre períodos.