Ejercicios abdominales después de una cesárea

Tener un hijo es una de las alegrías de la vida , a pesar de volver a estar en forma después de su nacimiento puede ser un desafío . Después de tener una cesárea , tendrá que ser consciente de las limitaciones de su cuerpo mientras se recupera de la cirugía y volver a una rutina de gimnasio haciendo algunos simples , aumentando gradualmente en dificultad , los ejercicios abdominales. Ejercicios isométricos

Inmediatamente después del parto , es seguro para que usted comience ejercicios abdominales isométricos. Un ejercicio isométrico simple puede hacerse acostado boca arriba con los pies apoyados en el suelo , con las rodillas flexionadas. Poco a poco se contraiga los músculos del estómago mientras presiona la parte baja de la espalda hacia el piso . Mantenga esta contracción durante quince segundos antes de relajarse y repetir .
Pierna Slide

Acuéstese boca arriba con los pies hacia fuera delante de usted . Arrastre lentamente el talón derecho hacia su torso hasta que el pie es plano en el suelo. Deslice lentamente el talón hacia atrás a la posición inicial y repita con el pie izquierdo . Esto activa los flexores de la cadera , así como los músculos abdominales.
Crunch Modificado

Unas cuatro semanas después de la cesárea , puede incorporar abdominales modificados en su ejercicio de rutina. Poner completamente en el suelo con los pies apoyados en el suelo , con las rodillas flexionadas . Coloque sus manos detrás de la cabeza con los codos hacia los lados . Contraerse lentamente los músculos del estómago mientras levanta su pelvis hacia arriba y presionando la parte baja de la espalda firmemente contra el suelo. Levante ligeramente la cabeza fuera de la tierra , pero no los hombros o el pecho . Lentamente regrese a la posición inicial para completar una repetición.
Crunch

Una vez que adquiera más fuerza en el abdomen y la espalda , se puede construir sobre la crisis modificado descrito anteriormente y levante los hombros y el pecho mientras se acurruca . También trate de llegar a su codo izquierdo hacia la rodilla derecha mientras crujiendo , y viceversa, para orientar sus músculos oblicuos .

Pelvis Ascensor

Comience acostado boca arriba con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo para que las espinillas son paralelos al piso . Relaje sus manos detrás de la cabeza con los codos hacia los lados . Contraerse lentamente los músculos del estómago , el levantamiento de la pelvis del suelo , manteniendo el paralelo espinillas con el suelo. Lentamente regrese a la posición inicial para completar una repetición , no ser consciente de rock dentro y fuera de este ejercicio en particular .

Consideraciones

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios después del parto. Reporte cualquier molestia que experimenta a su médico debido al ejercicio y recordar para mantenerse hidratado durante el ejercicio.