Desequilibrio hormonal y Estrés

El tema del estrés y el desequilibrio hormonal femenino plantea la pregunta: ¿Qué fue primero --- el estrés o el desequilibrio hormonal ? Tal vez este enigma no se puede responder , pero el hecho es que una mujer no puede hacer frente con eficacia cuando no está en la parte superior de su juego , lo cual es imposible si sus hormonas están fuera de control . Pregnenolone

Si una mujer sufre de largo y prolongado estrés, se produce un cambio en pregnenolona , que es una hormona que es vital para la producción de hormonas femeninas , así como permitir al individuo para hacer frente al estrés . Pregnenolone se desvió de su camino normal de la hormona . Cuando esto sucede, las hormonas femeninas estrógeno y progesterona, convertido comprometida.

Resultados

Cuando las hormonas femeninas no son capaces de hacer su trabajo a causa del estrés , esto puede dar lugar a dolores de cabeza, cambios de humor, aumento de peso , insomnio e irritabilidad , según Biohealthinfo.com .
hipotiroidismo

según el Dr. Mark Hyman de Healthcity . site90.net , hipotiroidismo ( hipotiroidismo ) pueden causar desequilibrios hormonales y causar problemas físicos y mentales. Cuando se produce el hipotiroidismo, y esta es una condición muy común en las mujeres menopáusicas , su metabolismo se ha ralentizado en la medida en que va a causar problemas en todo el cuerpo , incluso en los músculos , el cerebro , el corazón y el abdomen. Una temperatura corporal baja a lo largo de los párpados y los pies hinchados, agrandamiento de la glándula tiroides, la boca seca , la presión arterial baja, piel gruesa, cerumen excesivo, retención de líquidos , una lengua gruesa y disminución de los reflejos en el tobillo puede indicar a un médico que se ha producido el hipotiroidismo . El hipotiroidismo provoca fatiga y el cerebro de niebla , así como una serie de otros síntomas físicos , que puede hacer frente a las tensiones cotidianas aún más difícil.
Interna y Externa Subraya

Una mujer puede ser destacó tanto interna como externamente. Las tensiones externas son fáciles de identificar : problemas en el trabajo , la pérdida de un ser querido, la pérdida del empleo . Son los factores internos que son fáciles de perder. Si una mujer tiene un virus, parásitos, hongos, sensibilidad a los alimentos , o la levadura poco amigable o bacterias , esto puede causarle estrés añadido y perturbar aún más sus hormonas .

Nivel bajo de estrógeno

Si una mujer tiene niveles bajos de estrógenos debido a la menopausia , esto puede dar lugar a fatiga , pérdida de memoria , los sofocos y una serie de otros síntomas desagradables que pueden hacer frente al estrés aún más difícil.

la perimenopausia y la menopausia hacen estragos

según Bodylogic , md.com , la perimenopausia y la menopausia pueden hacer tal número de hormonas de una mujer que , además de la sensación de que ella no puede hacer frente a cualquier más largo, que puede sucumbir a la depresión. Sólo los síntomas --- los sofocos , sudores nocturnos, incapacidad para dormir : --- que experimentan las mujeres durante la perimenopausia y la menopausia puede provocar estrés, que puede conducir a la frustración y la depresión. Tres hormonas juegan un papel importante en la depresión incluyendo el estrógeno , la progesterona y el cortisol.
Las tres hormonas

Cuando los niveles de estrógeno de una mujer caen , esto puede hacer que se sienta triste y sin esperanza. Al principio de su vida , cuando sus niveles de estrógeno son altos , estaba en mejores condiciones para combatir la depresión y dormir bien . El estrógeno estimula la serotonina . Además , el estrógeno aumenta las endorfinas y el neurotransmisor " tranquilizador " que se llama GABA. Los niveles anormales de progesterona pueden causar el mal humor e insomnio. Los buenos niveles de progesterona son comparables a tomar un antidepresivo . La hormona del estrés , cortisol, sin duda puede causar depresión si sus niveles son demasiado altos o demasiado bajos. Los niveles bajos de cortisol hacen si es muy difícil para una mujer que lidiar con el estrés, y también causa la inestabilidad del estado de ánimo .