Kegel ejercicio Consejos

Los ejercicios de Kegel son ejercicios diseñados para fortalecer el suelo pélvico . Hacer estos ejercicios regularmente puede ayudar con la incontinencia urinaria provocada por el embarazo , el parto , la edad u otros factores que pueden poner la presión en el piso pélvico. Los ejercicios de Kegel también pueden incrementar la satisfacción durante el acto sexual. Cómo hacer los ejercicios de Kegel

Debido a que los músculos del suelo pélvico a menudo no se utilizan , y los ejercicios de Kegel que hacen no pueden ser fácilmente demostrado, es importante aprender lo que se siente al contraer estos músculos particulares. Una manera fácil de aprender lo que se siente al contraer los músculos adecuados es detener el chorro de orina mientras vacía la vejiga. Alternativamente , inserte un dedo en la vagina ( si tiene uno ) y apretar alrededor de él. Cada uno de estos movimientos demostrarán la sensación de apretar los músculos del piso pélvico. Si todavía tiene dudas , pida ayuda a su médico. Además, los dispositivos que se insertan en la vagina pueden ayudar a las mujeres que no están seguros de cómo hacer los ejercicios de Kegel correctamente.
Qué frecuencia ejercicios de Kegel

Fortalecer la los músculos del suelo pélvico , es necesario hacer ejercicios de Kegel regularmente . Apriete los músculos del piso pélvico y contar hasta tres , y luego relajarse y contar hasta tres. Repita esta secuencia 10 veces por lo menos tres veces al día . A medida que pasa el tiempo , exprima por cantidades de tiempo más largos ( por ejemplo, una cuenta de 10 ) y aumentar la cantidad de repeticiones por día . Cuantos más ejercicios de Kegel hecho , más fuerte es el suelo pélvico se convertirá ; esperar a ver los resultados después de dos o tres meses .

Beneficios de Kegel Ejercicios

mujeres que están embarazadas se beneficiarán enormemente de los ejercicios de Kegel . No sólo va a tener un suelo pélvico fuerte eliminar un poco el dolor y la fuga urinaria más tarde en el embarazo causado por el feto presionando a la baja , sino que también puede ayudar en el proceso de parto . Después del parto, los músculos del suelo pélvico son extremadamente débiles . Haciendo ejercicios de Kegel después del parto puede hacer que estos músculos fuertes de nuevo. Las mujeres que regularmente hacen los ejercicios de Kegel experiencia mayor satisfacción sexual , ya que pueden utilizar los músculos del piso pélvico para apretar su pareja con más fuerza durante el coito. La intensidad del orgasmo también puede aumentar debido a un flujo sanguíneo aumentado a estos músculos.

Aunque la mayoría de los ejercicios de Kegel son hechas por las mujeres , los hombres también pueden beneficiarse de los ejercicios de Kegel. Al igual que con las mujeres , un hombre puede encontrar los músculos del suelo pélvico , tratando de detener el flujo de orina, o insertando un dedo en el ano y el aplastamiento . Hombres que llevan a cabo regularmente estos ejercicios pueden experimentar erecciones más fuertes y tener un mayor control de la eyaculación , que es extremadamente útil para los hombres que sufren de eyaculación precoz .