Pesos de elevación y Embarazo

Estar embarazada no significa que usted debe abandonar su régimen de entrenamiento con pesas . El levantamiento de pesas durante el embarazo puede ser saludable para usted y el bebé, si se tiene cuidado de no exagerar . Importancia

Es importante seguir ejerciendo una vez que estás embarazada. " La actividad física moderada ( 30 minutos al día ) es considerado no sólo completamente seguro, pero también muy beneficioso para la mayoría de las madres embarazadas y sus bebés ", escriben Heidi Murkoff , Arlene Eisenberg y Sandee Hathaway en " Qué esperar cuando estás esperando . "
Consideraciones

mujeres embarazadas deben recibir la aprobación de su médico antes de iniciar o continuar cualquier rutina de ejercicios , incluyendo el levantamiento de peso , independientemente de su nivel de condición física .


Advertencia

Una vez que tenga la aprobación de su médico, evite pesa más de 25 libras como contener la respiración o el gruñir " puede poner en peligro el flujo de sangre hacia el útero , " escribir Murkoff , Eisenberg y Hathaway. "

Otros riesgos del ejercicio durante el embarazo incluyen una temperatura corporal más alta y una posible lesión al abdomen de la madre, escribe el Dr. Glade B. Curtis y Judith Schuler en" Su embarazo semana a semana " .

repeticiones

en vez de hacer unas pocas repeticiones con un peso pesado, no múltiples repeticiones con pesos más ligeros . Es importante estirar antes y después de levantar pesas y para calentarse y enfriarse. Curtis y Schuler aconsejan hacer ejercicio en un 80 por ciento de su nivel previo al embarazo y el control de la frecuencia cardíaca cada 15 minutos para asegurarse de que no sea superior a 140 latidos por minuto .

Beneficios
ejercicios con pesas

, se hace correctamente, promueve el aumento de la densidad ósea para ayudar a evitar la osteoporosis. Mejora la flexibilidad , la coordinación y el estado de ánimo son otros beneficios , escribe Curtis y Schuler . Y un feliz, mamá sana puede hacer para un bebé feliz y saludable.