Remedio casero para la Candida

Candida es una forma natural bacterias que causan enfermedades no en los niveles normales . Cuando la bacteria se propaga fuera de control, sin embargo, se puede desarrollar una infección de la levadura , que puede causar dolor, picazón y la vergüenza . Obstetras /ginecólogos prescriben a menudo fuertes antifúngicos como Diflucan, pero éstos pueden matar la flora beneficiosa mientras que están atacando la infección. Si usted trata a las infecciones por levaduras recurrentes con los medicamentos recetados, puede que te encuentres inmune incluso a los tratamientos más fuertes . Afortunadamente , hay remedios caseros naturales disponibles para luchar contra la cándida. Yogurt

El yogur es un remedio casero eficaz para la cándida , ya que contiene cultivos de lactobacillus , que agregan bacterias beneficiosas para el sistema que mantiene la cándida bajo control. Comer 1 /2 taza de yogur --- asegúrese de que está marcada como de cultivos vivos --- ayudará a suprimir las infecciones por hongos . Además, se puede aplicar el yogur a la zona afectada si actualmente experimentando una infección por levaduras .
Es necesario lavar ropa interior

Candida puede sobrevivir viajes a la lavadora y secadora, y luego puede convertirse en reencontrarse con su cuerpo cuando se pone ropa limpia. Sin embargo , hay pasos adicionales que puede tomar para prevenir la propagación de la bacteria. Remoje la ropa interior en el agua caliente durante 30 minutos antes de lavarse. Frote las prendas con un detergente suave ( sin colorantes ni perfumes ) después del remojo y antes de tirar en la lavadora. Asegúrese de que están bien enjuagados después de salir de la lavadora, como detergentes veces pueden promover el crecimiento de cándida.
Use ropa suelta

Candida prospera en lugares que son fresco, oscuro y húmedo . Evite usar ropa ajustada o de color oscuro . Si usted debe usar un traje, cambio y ducha tan pronto como sea posible para evitar la propagación de las bacterias.
Vitamina C

La vitamina C es un poderoso remedio contra cándida, ya que promueve un sistema inmune fuerte. Las personas con sistemas más débiles están en mayor riesgo de infecciones causadas por la levadura . Las naranjas y brócoli tienen altas concentraciones de la vitamina, y un suplemento también pueden ser útiles para aumentar su inmunidad frente a las infecciones por hongos.