Cura del ajo por levadura

El ajo se ha utilizado durante cientos de años para tratar una amplia variedad de dolencias. Sus propiedades antifúngicas y antibacterianas se han aplicado a la cura de las mordeduras de serpientes , el pie de atleta , laceraciones y otras dolencias. Es tan ampliamente utilizado que los científicos han comenzado a estudiar sus efectos medicinales y están descubriendo que hay algo de verdad a las reclamaciones de la eficacia de este remedio popular . Debido a sus propiedades antifúngicas , el ajo es un remedio especialmente eficaz para las infecciones por hongos. Cuándo utilizar

Según Judy Slome Cohain , CNM y escritor de Partería Hoy en día, lo mejor es utilizar el ajo para las infecciones por hongos en el inicio de los síntomas. Se inicia el tratamiento más temprano , más eficaz es. Esto significa que comienza el régimen de ajo en los primeros signos de picazón o ardor, bien antes de que comience la descarga blanca gruesa . Si bien este es el momento ideal para tratar , el ajo se puede utilizar en cualquier momento de la infección.
Guías de tratamiento

Para utilizar el ajo , remover un diente de la cabeza y retire el exterior como de papel . Para una infección leve , coloque un diente de ajo en la vagina durante la noche , de sacarlo de la mañana y la inserción de un clavo de olor fresco de la noche. Si la infección es más avanzado , corte el diente por la mitad. Esto expondrá la vagina para más de propiedades antifúngicas del ajo . Es común que a degustar el ajo mientras que el diente está en su cuerpo . Algunas mujeres encuentran que es útil para atar una cuerda alrededor oa través del diente para facilitar su retiro .
Cuándo se debe buscar otros métodos de tratamiento

Cohain dice que más las infecciones por hongos avanzadas que persisten por más de unos días aún pueden ser tratados con ajo , sin embargo , recomienda la búsqueda de over-the- counter o tratamiento de la prescripción en este punto. También puede ser conveniente recurrir a otras formas de tratamiento si los labios son tan rojos e hinchados que la inserción de irrita ajo y quemaduras ya inflama la piel , causando dolor e incomodidad.