Razones para una repetición de Papanicolau

La mayoría de las mujeres adultas visitan a su médico una vez al año para un examen llamado una prueba de Papanicolaou . Esta es una prueba que busca diversas anomalías que pueden significar ciertas enfermedades como el cáncer. Cuando su prueba de Papanicolaou revela cambios en las células , su médico es alertado de que puede haber un problema. Hay muchas razones por qué estos cambios , o células anormales pueden ocurrir , lo que provocó una repetición de la citología . Células escamosas atípicas

células escamosas atípicas (ASC) se pueden encontrar en la superficie del cuello del útero y pueden ser leves . Ellos pueden indicar una infección o virus del papiloma humano. Una repetición de la citología permite al médico determinar si estas células anormales son , de hecho, debido a una infección o si son las células precancerosas .

Células atípicas glandulares

estas células producir mucosidad y son más graves. Estas células dejan a las mujeres en mayor riesgo de cáncer de cuello uterino . Más pruebas , además de repetir la citología vaginal puede estar en orden .
Bajo grado lesiones escamosas intraepiteliales

bajo grado de lesión intraepitelial escamosa generalmente significa la presencia de VPH o verrugas genitales. Una repetición de la citología puede confirmar esto, ya que es posible estar infectado sin la presencia de verrugas. Alto grado de lesión intraepitelial escamosa generalmente son precancerosas y serán tratados de forma más agresiva si la repetición de la citología devuelve los mismos resultados.

Células cancerosas escamosas

aparecerán Estas células en la primera prueba de Papanicolaou como células muy anormales. La aparición de estas células indica que las posibilidades son grandes de que tiene células cancerosas en uno de los órganos reproductores femeninos , como la vagina , el cuello uterino o el útero. Este es uno de los momentos en que su médico le llamará en una repetición de la prueba de Papanicolaou inmediata. Puede que quiera programar exámenes adicionales y posiblemente revisar las opciones de tratamiento .
Inflamación e hiperqueratosis

Cuando una citología vaginal vuelve células que están inflamadas o muestra células de la piel secos sobre el cuello del útero , el médico puede querer repetir la prueba para asegurarse de que las células son de la infección. Muchos médicos creen que esto no es necesario ya que esta situación puede ser tratada de inmediato.
Marco de tiempo

Una repetición de la citología puede ser solicitado por su médico de inmediato , o puede querer que esperar unos meses para ver si los cambios menos severos se resuelven por sí solos. En los casos de las células no cancerosas , la mujer puede tener frotis de Papanicolaou repetida hecho cada seis meses hasta que ella tiene dos resultados normales consecutivos.