Mitos sobre cómo inducir el parto

Cuando la fecha de vencimiento de una mujer se acerca rápidamente o se ha ido y venido , ella podría empezar a buscar maneras de inducir el parto de forma natural. Mientras que algunos métodos son probados , hay una gran cantidad de mitos que hay sobre la forma de inducir el parto --- métodos que podrían ser peligrosos para la madre y el niño . Cualquier método que usted puede tratar de inducir el trabajo de parto se debe discutir con su médico. Aceite de ricino

Muchas mujeres juran por aceite de ricino como una forma de inducir el parto , pero se debe evitar la verdad. La idea es que el aceite de ricino estimula el intestino que a su vez estimula las contracciones . Lo más probable es terminar con un caso grave de diarrea y no laboral. Además, podría causar que se deshidrate , lo cual no es bueno para ti o para el bebé . El aspecto más preocupante de la recomendación del aceite de ricino es que muchos recomiendan que usted lo mezcla con el jugo de una naranja una bebida alcohólica como el vodka . Esto es potencialmente aún más perjudiciales para el bebé.
Spicy Food

No hay pruebas de que el consumo de la comida picante será inducir el parto. Como el aceite de ricino , se piensa que las cosas se mueven en su tracto digestivo y , por tanto, provocar contracciones uterinas. Si intenta esto , usted podría terminar con un malestar estomacal y un mal caso de acidez estomacal.
Comer piña

fresca ( no enlatados ) piña se cree que contienen una enzima que puede ayudar a inducir el trabajo de parto. Si bien puede ayudar a provocar contracciones , es probable que tenga ningún efecto sobre la realidad con lo que en el trabajo por completo soplado . Sin embargo , la piña se ha sabido para promover la curación y podría ayudar a su recuperación después del parto .
Montar en un coche lleno de baches

La idea detrás de montar en un coche accidentado es literalmente botar al bebé . La idea es que el movimiento de rebote va a empujar al bebé hacia el canal de parto. Vas a hacer un viaje en coche accidentado no daña al bebé, pero , una vez más , no hay evidencia científica que demuestre que esto funciona .
Hablando con Su Bebé

Su bebé ha estado escuchando el sonido de su voz ya desarrollaron sus oídos. Es así que al hablar con el bebé y animarlo a salir, va a hacer que quiera nacer. Si bien es importante que hable con su bebé , no va a hacer nada en cuanto a inducir el trabajo de parto .
Azul y Negro Cohosh

Mientras azul y El cohosh negro se han utilizado durante siglos en la mano de obra , el cohosh negro , en particular, podría ser peligroso para usted y para el bebé si se toma incorrectamente. Es un anticoagulante natural y podría conducir a la pérdida excesiva de sangre durante el parto. Estas dos hierbas realmente funcionan mediante el fortalecimiento de las contracciones que ya está teniendo , no como una técnica de inducción .
Caminar

Muchas mujeres embarazadas ha caminado varios kilómetros con la esperanza de inducir el parto sólo para ser muy cansado al final del día. Caminar puede ayudar a la mano de obra que tiene todo listo comenzó progreso ayudando al bebé a tener en una mejor posición para el parto. Usted ya debe estar teniendo algunas contracciones y la dilatación para que funcione . Caminar es un buen ejercicio para una mujer embarazada , sin embargo, lo que puede ayudar a mantener sus niveles de energía mientras se prepara para el trabajo real, pero no hay ninguna evidencia de que se haga algo para iniciar realmente el trabajo en el primer lugar .