¿Por qué es un método anticonceptivo Bueno

? Control de la natalidad tiene varias ventajas para las mujeres que optan por usarlo a diario . Ya sea en forma de píldora , el parche, el DIU o un tiro , control de la natalidad tiene innumerables ventajas que contrarrestan los varios efectos secundarios que también pueden ocurrir. Regula los ciclos menstruales

Para los que tienen períodos irregulares o cortos , control de la natalidad puede ser recetado para regular una mujer. Otras mujeres experimentan flujos extremadamente pesados, que son a la vez doloroso y un inconveniente. Los anticonceptivos orales , así como una inyección de Depo- Provera ayuda a regular el ciclo menstrual de una mujer.
Previene el embarazo

Con una tasa de prevención de embarazo del 99% , se deben usar anticonceptivos con un condón para prevenir la transmisión de ETS y /o VIH /SIDA. En última instancia , el control natal espesa el moco cervical, lo que hace que fertilizar el óvulo de una mujer más difícil.

Se usa para tratar el síndrome premenstrual y el síndrome disfórico premenstrual

Cada mujer experimenta los síntomas del síndrome premenstrual , una vez en su vida. Un caso más extremo de PMS es el trastorno disfórico premenstrual , que es causada por los cambios hormonales que se producen en el cuerpo de una mujer justo antes de su ciclo. Anticonceptivos como YAZ pelean estos síntomas y el estado de ánimo , incluso una mujer durante todo el mes .
Desequilibrios hormonales Corrige

control de la natalidad ayuda con problemas hormonales . Ya sea desde la menopausia temprana o endometriosis , los anticonceptivos orales , incluso la cantidad de estrógeno y progestina en el cuerpo de modo que un flujo menstrual es más corto y más ligero , lo que conduce a una mejor calidad de vida.
Previene el acné

Para ayudar a los problemas relacionados con la piel específicos correctas tales como el acné , el médico puede prescribir un anticonceptivo oral. Debido a los niveles incluso de hormonas en la píldora , puede ayudar a la piel de una chica de aclarar con el uso diario consistente.