¿Qué hace un Huevo de Naboth Look Like

? El cuello uterino es una parte de la anatomía de cada mujer. Situado en la parte superior de la vagina y la parte inferior del útero , que es por lo general dos o tres centímetros de largo . También puede ser la ubicación para muchos tipos de quistes y tumores , algunos maligna y algunas benignas . Debido a que el cuello uterino se encuentra dentro del cuerpo , se necesitan controles de rutina por parte de un ginecólogo para detectar cualquier anormalidad en el cuello uterino. Causas

Una anomalía que a menudo se pueden encontrar se llama un quiste de Naboth . Esto puede ocurrir cuando el moco , que las células que recubren el cuello uterino producen normalmente , comienza a acumularse y bloquear las células circundantes . El bloqueo produce un golpe que se siente como un grano en la pared cervical.
Identificación

Un médico es fácilmente capaz de identificar un Huevo de Naboth . Son pequeñas protuberancias y puede haber una sola protuberancia o un grupo de ellos juntos. A menudo, un médico no necesitará hacer pruebas adicionales para concluir que las lesiones son quistes de Naboth . Por lo general son de color blanquecino y tienen la apariencia de un grano.
Tratamiento

médicos rara vez necesitan tratamiento de los quistes de Naboth porque son benignos, lo que significa que no hay células cancerosas y los quistes no son perjudiciales para el cuerpo . Sin embargo , si los quistes empiezan a crecer y llegar a ser demasiado grande , hay tratamientos que se utilizan , como la congelación de los quistes o cauterización de ellos. Si no se extirpan quirúrgicamente , no van a desaparecer por su propia cuenta.

Síntomas

No hay síntomas relacionados con los quistes de Naboth . Cualquier quistes de este tipo que se encuentran son durante los exámenes pélvicos de rutina con un ginecólogo entrenado.
Prevención /Solución

Actualmente , no hay nada que se pueda hacer para prevenir Los huevos de Naboth no aparezcan . Ellos no son causados ​​por un virus o una bacteria y no parece haber correlación entre el estilo de vida y la aparición de estos quistes . Debido a que son tan benignos , la mayoría son ignorados a menos que sean lo suficientemente grandes como para bloquear la entrada del cuello del útero , por lo que es difícil llevar a cabo una prueba de Papanicolau . La mayoría de las personas viven sin siquiera saber que están ahí.