Síntoma de los quistes ováricos

Según la Clínica Mayo, algunas mujeres con quistes de ovario puede no tener ningún síntoma . Los que sí experimentan síntomas pueden no sospechan que tienen quistes en los ovarios , porque muchos de estos síntomas son similares o idénticos a los síntomas de la endometriosis, enfermedad pélvica inflamatoria, cáncer de ovario y embarazo ectópico. La diverticulitis y apendicitis con frecuencia pueden imitar los síntomas de un quiste ovárico que se ha roto . Menstrual

Su ciclo menstrual puede mostrar irregularidades graves si usted tiene un quiste ovárico. Esto puede incluir un ciclo más largo o más corto menstrual, períodos más o menos abundantes , cortar el dolor durante la menstruación o incluso un ciclo de la menstruación ausente.
Pélvico

Puede experimentar dolor pélvico como un dolor sordo que puede extenderse a la zona lumbar o en los muslos . Este dolor puede estar presente de inmediato antes de que su período se inicia o inmediatamente antes de que termine. La dispareunia o dolor pélvico durante las relaciones sexuales , también podría ser una señal de advertencia de quistes ováricos.
Intestinos y la vejiga

Experimentar dolor durante la defecación o un sensación de presión extrema en sus entrañas es también un síntoma de quistes ováricos. Usted puede experimentar la sensación de presión en el recto o la vejiga y tienen dificultad para vaciar completamente la vejiga.
Náuseas

Algunas mujeres reportan tener síntomas que son similares a los síntomas durante embarazo como náuseas , vómitos y sensibilidad en los senos .
Otros síntomas

dolor abdominal con fiebre y vómitos , dolor abdominal o pélvico repentina y severa , respiración rápida , desmayos , mareos , debilidad y aumento de peso son síntomas de los quistes ováricos.