Motivo de Calores

Los sofocos son incómodos y pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar . Hay una serie de razones por las que pasan. Ellos no son exclusivos de sólo mujeres menopáusicas con desequilibrio hormonal . Es importante entender lo que puede desencadenar un sofoco . Hormonas

Aunque los sofocos son un signo de la menopausia , no son únicamente un problema de la menopausia. Los sofocos ocurren a las mujeres de todas las edades cuando se produce una interrupción en el equilibrio hormonal , por lo general el balance del estrógeno. Las fluctuaciones hormonales pueden ocurrir durante la menstruación mensual , el embarazo , la menopausia y otros problemas femeninos relacionados.
Estrés y Ansiedad

Aunque el estrés y la ansiedad se definen como cuestiones de " salud mental" , todavía interfieren con la química física en su cuerpo. La adrenalina también juega un papel en la causa de los sofocos , que es común con la lucha de tanto estrés y la ansiedad . Cuando hay una descarga de adrenalina en su cuerpo, el ritmo cardíaco se acelera, elevando la temperatura de forma natural en el cuerpo , lo que puede provocar un bochorno .
Obesidad

obesidad también provoca sofocos. Ser obeso hace que el cuerpo trabaje más duro , especialmente el corazón . El más duro es el corazón tiene que trabajar , más energía se necesita para mantener el cuerpo fresco . Los sofocos son un signo de la tensión en el corazón y otras demandas que se colocan en el cuerpo. Los sofocos causan sudoración , que es una de las formas en que el cuerpo se enfría fuera .
Dieta

Todo el mundo responde de manera diferente a los diferentes tipos de alimentos . ¿Cómo funciona el cuerpo para digerir estos alimentos también es diferente. Pero hay alimentos que son conocidos por aumentar la temperatura natural del cuerpo , tales como los alimentos picantes , que puede causar sofocos. El exceso de cafeína también puede causar sofocos. La cafeína es un estimulante y demasiado de él puede aumentar la frecuencia cardíaca .
Fumadores

Fumar puede jugar un papel muy importante en los sofocos años antes del inicio de la menopausia. En un estudio realizado sobre 1.087 mujeres , el 56 por ciento reportó tener bochornos.