Cómo funcionan las Pruebas de Embarazo Caseras

? Pruebas de embarazo caseras son una manera fácil y barata para una mujer para detectar un embarazo. Las pruebas caseras de embarazo detectan la hormona del embarazo , la gonadotropina coriónica humana o HCG , en la orina para determinar si la mujer está embarazada. Si se siguen las instrucciones correctamente y la prueba se toma en el momento adecuado , las pruebas de embarazo caseras pueden ser una manera precisa de detectar un embarazo. Consulte la fecha

Al comprar una prueba de embarazo casera , compruebe la fecha de caducidad de la prueba. Las pruebas caseras de embarazo más allá de su fecha de caducidad tienen muchas más probabilidades de producir resultados inexactos.
Siga las instrucciones

Dependiendo del fabricante , las pruebas puede diferir entre el embarazo en casa pruebas . Siga las instrucciones que se incluyen para determinar cómo se debe recoger la orina, cuánto tiempo debe esperar a leer los resultados y cómo leer los resultados.
Momento los derechos de Prueba

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. encontró que la mayoría de las pruebas de embarazo caseras no son tan precisos como se reivindica . Se recomienda que espere hasta que el primer día de su período perdido a tomar una prueba de embarazo casera . Pruebas con la primera orina de la mañana puede aumentar la precisión como HCG será más concentrada en este momento.
Interpretar los resultados correctamente

Las instrucciones incluidas con la prueba proporcionará información detallada sobre cómo interpretar los resultados. Incluso un resultado positivo muy débil indica un embarazo. Lea los resultados tan pronto como haya pasado el tiempo recomendado , pero no antes , para evitar resultados falsos.
Repita la prueba

Si no está seguro del resultado o que ha recibido un resultado negativo , pero aún no ha comenzado su período, tomar el examen de nuevo en unos días . La mayoría de los fabricantes recomiendan repetir la prueba , independientemente del resultado .