Signos y Los síntomas de la infección de orina en el embarazo

infecciones de orina también se conocen como infecciones del tracto urinario o de la vejiga. Las mujeres embarazadas son más susceptibles a las infecciones de orina en el embarazo debido a la presión del útero sobre la vejiga. Según la Asociación Americana del Embarazo , infecciones urinarias no tratadas pueden llevar a una infección en los riñones , lo que puede causar un parto prematuro. Ardor

Uno de los primeros síntomas que muchas mujeres notan una sensación de ardor al orinar . La sensación de ardor puede ser leve , pero para algunas mujeres , es grave y puede causar orinar a ser muy doloroso.
Cambio en los hábitos urinarios

Si sus hábitos urinarios repente cambia, esto podría indicar una infección de la vejiga . Muchas mujeres experimentan una repentina urgencia de orinar , incluso después de vaciar la vejiga. Aunque el aumento de la micción es un signo de embarazo , sino que también puede indicar una infección de orina. Además , la falta de orinar también puede ser un síntoma .

Cambios en la orina

en las infecciones de orina , la orina normalmente está turbio , tiene una falta olor o parece espuma . Aunque esto puede ser detectado en cualquier momento durante el día , es más frecuente con la primera orina de la mañana.
Fiebre o escalofríos

Una infección de orina a veces pueden estar acompañados por fiebre o escalofríos . Esto es más común con una infección en los riñones , que requiere atención médica inmediata , sobre todo durante el embarazo. Cualquier fiebre en el embarazo debe ser reportado a su médico.
Sensibilidad o dolor

infecciones de orina pueden causar sensibilidad en el área de la vejiga. El dolor también puede ocurrir en forma de calambres en la parte baja del abdomen o espalda baja .

Conceptos erróneos

Algunas mujeres embarazadas pueden presentar todos estos síntomas o una combinación de sólo unos pocos durante una infección de orina . Sin embargo, es posible tener una infección de orina y no tener ningún síntoma. Esto se conoce como una infección asintomática y no requiere el mismo tratamiento que las infecciones que presentan síntomas.