Acerca de los fibromas uterinos y Dolor de cadera

Los fibromas uterinos son considerados comunes entre las mujeres y generalmente no son un problema de salud grave. Cuando los síntomas tales como dolor de cadera están presentes , las mujeres deben hacer una cita para ver a un médico. Las complicaciones debidas a miomas uterinos suelen ser tratados con facilidad y rara vez requieren extirpación quirúrgica. Los hechos

fibromas uterinos son tumores no cancerosos que se desarrollan en el útero. Estos crecimientos son los tumores cancerosos sin más comunes entre las mujeres y por lo general ocurren durante la edad fértil . Los fibromas uterinos son también conocidos como fibromiomas , leiomiomas o miomas . Estos tumores casi nunca se convierten en cáncer y su presencia no indica un aumento del riesgo de cáncer uterino.
Importancia

Los fibromas uterinos son generalmente inofensivos , ya pesar de que tres de de cuatro mujeres tendrán los fibromas uterinos en algún momento de sus vidas , la mayoría nunca tendrá ningún síntoma perceptible . Estos tumores se descubren a menudo durante los exámenes pélvicos o ecografías de rutina durante el embarazo . Dolor en la cadera causado por los fibromas uterinos es generalmente debido a los tumores que presentan presión sobre la pelvis a medida que crecen . Los que experimentan dolor pélvico o cadera aguda debe buscar atención médica para determinar la causa del dolor y comenzar el tratamiento necesario.

Identificación

Los síntomas de los fibromas uterinos incluir sangrado menstrual abundante , presión pélvica o dolor , estreñimiento , micción frecuente , fiebre y dolor en la espalda , las piernas o las caderas. Los fibromas uterinos generalmente no causan dolor a menos que el mioma ha crecido más que su suministro de sangre o si el tallo de conexión del fibroma en el útero se tuerce y el fibroma se deja de recibir su suministro de sangre.
Tamaño

fibromas uterinos pueden ser tan pequeñas que no son detectables por el ojo humano , o lo suficientemente grande que distorsionan y amplían el útero. Los fibroides grandes que causan distorsión son más propensos a causar dolor debido a la colocación de presión diversos órganos y partes del cuerpo . Los fibromas tienden a crecer lentamente en el tiempo , aunque pueden crecer más rápido durante el embarazo y reducir el tamaño durante la menopausia debido a los cambios en los niveles hormonales.
Tratamiento

Varios medicamentos están disponibles para reducir los fibromas y aliviar el dolor de la cadera , así como otro tipo de dolor causado por los tumores . Estos medicamentos no van a erradicar por completo los fibromas sin embargo. La cirugía es la única forma de eliminar los fibromas. Una miomectomía es una cirugía que elimina los fibromas uterinos , pero deja intacto al útero de la mujer. Con una miomectomía hay un riesgo de recurrencia . La única solución permanente para la extirpación de fibromas uterinos es una histerectomía que implica la extirpación del útero completo.