Cómo mantenerse saludable para mujeres mayores de 40

A medida que envejecemos , tenemos que prestar más atención a la realidad de nuestra salud. La dieta y la actividad juegan un papel en la determinación del nivel de riesgo para ciertas enfermedades . La genética y los antecedentes familiares también están contribuyendo factores que nos predisponen a un mayor riesgo de contraer ciertas condiciones médicas que no podemos controlar . Sin embargo , hay otros factores que pueden contribuir a la enfermedad que puede ser controlada por las decisiones que tomamos en nuestra vida. Mantenerse saludable para las mujeres mayores de 40 años es alcanzable si tomamos las medidas necesarias para reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, mantenerse mentalmente y físicamente activo y ver nuestras dietas. Aquí voy a ofrecer algunos consejos para mantenerse saludable si usted es una mujer de más de 40 años . Cosas que necesitará
tobillo Prueba Índice braquial
Verificación de presión arterial
test test
Colesterol densidad ósea
Mamografía
Prueba de Papanicolaou
TSH ( hipotiroidismo ) Prueba de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sometidos al control de la presión arterial ; es uno de los primeros signos de su médico para detectar un problema de salud . Las mujeres con presión arterial normal debe tenerlo a prueba cada año. Usted podría comprar un monitor de presión arterial electrónica doméstica para que pueda mantener un registro de su presión arterial. Hay muchos tipos de monitores disponibles , que varían en precio y son fácilmente disponibles en las farmacias. La hipertensión arterial y la hipertensión son comunes en las mujeres mayores de 40 años , especialmente las mujeres que son obesas , y pueden causar muchas complicaciones médicas secundarias. Controlar la presión arterial alta es un factor crítico en la prevención de accidentes cerebrovasculares.
2

hacerse la prueba del índice brazo-tobillo para buscar la enfermedad arterial periférica potencial (PAD ) . Esta es una condición que puede poner en peligro la circulación de las piernas .
3

Hágase una prueba de densidad ósea La prueba se recomienda para las mujeres mayores de 40 años con factores de riesgo como los niveles de tabaquismo , hipertensión, diabetes y colesterol alto o que tienen antecedentes familiares de enfermedad cardiovascular. para ayudar a diagnosticar la osteoporosis. Se recomienda para las mujeres mayores de 60 años y para las mujeres más jóvenes en su etapa posmenopáusica con uno o más factores de riesgo para la osteoporosis . Consulte a su médico si usted siente que usted tiene factores de riesgo para la osteoporosis. Las mujeres son cuatro veces más propensas que los hombres a desarrollar osteoporosis . La pérdida de estrógenos en la menopausia hace que las mujeres vulnerables a esta condición.
4

Tener un perfil de colesterol hace para medir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. También puede incluir lecturas de laboratorio de la proteína C - reactiva , que es una nueva medida de riesgo cardíaco . Las mujeres sin enfermedad cardíaca deben hacerse la prueba cada 5 años. La enfermedad coronaria es una preocupación particular para las mujeres , por lo que comer sano, reducir la ingesta de colesterol viendo su dieta , hacer ejercicio regularmente y reducir el estrés puede reducir el riesgo de contraer estas enfermedades médicas graves.
5

han regulares mamografías , si usted tiene más de 40 años. Este es un examen de rayos X del tejido mamario y se debe hacer una vez al año, junto con un examen clínico de los senos . Otras técnicas como la ecografía y la resonancia magnética (RM ) también se utiliza para la inspección de las mamas para cáncer potencial podría verse obligada a su médico .
6

Hágase una prueba de Papanicolaou cada año para que su médico examinar las células en busca de signos de cáncer cervical y condiciones precancerosas. Una mujer debe tener su primera prueba de Papanicolaou dentro de los tres años de iniciar la actividad sexual oa los 21 años .
7

hacerse una prueba de TSH para la detección de hipotiroidismo o los bajos niveles de la hormona estimulante de la tiroides en la sangre. Las hormonas tiroideas afectan a su peso corporal, la temperatura , la energía , el apetito y el metabolismo. Alrededor del 10 por ciento de las mujeres sufren de hipotiroidismo.