Cuáles son las causas de la formación de coágulos menstruales

? Si usted está menstruando y pasar un gran coágulo de sangre, puede ser aterrador . Sin embargo , en su mayor parte , pasando coágulos de sangre durante la menstruación no se considera peligrosa o necesariamente una indicación de problemas. Según el Dr. Robert B. Albee de Centerforendo.com ( ver Recursos) , si la sangre se acumula durante un tiempo en el útero, se coagule . Mientras más pesado Bleed ...

Si sus periodos menstruales son típicamente luz , probablemente no tendrá problemas con la coagulación ; sin embargo, si usted tiende a ser un sangrador pesada , lo harás. Según Womenshealthlondon.org.uk (ver primera referencia) , toda la sangre contiene un factor de coagulación ; Sin embargo , para que su sangre menstrual fluya libremente y fuera de su cuerpo, el útero produce un agente anticoagulante . Si el flujo es muy pesado, el agente anti - coagulación se puede utilizar hasta antes de que termine su período y , en ese momento , la sangre que permanece empezará a coagularse.
Causas

la Alianza de Salud de Discapacidades del Desarrollo (ver segunda referencia) explica que los coágulos son acumulaciones de sangre que se han agrupados en la vagina. Si usted está acostado y de repente levantarse, que es cuando es probable que se libere de la vagina un grupo de sangre, o un coágulo , . Periodofmenstrual.info ( ee tercera Referencias ) señala que los coágulos de sangre son simplemente el desprendimiento del revestimiento del útero y no son motivo de alarma. Womenhealthzone.com señala que los coágulos sanguíneos pueden ser el resultado de las hormonas femeninas que están en flujo. Cuando las hormonas están trabajando exactamente como deberían, el período menstrual de una mujer no debe ser excesiva y no es apto para pasar coágulos , que pueden ser producidas por un desequilibrio hormonal. La pared del útero , de la que el revestimiento se elimina cada mes durante el periodo menstrual, se puede obtener de espesor si las hormonas están fuera de control ( un exceso de estrógeno , muy poca progesterona o viceversa) , y esto a menudo da lugar a la formación de coágulos . Pregnancy.lovetoknow.com observa que los tumores fibroides , que son benignos y que muchas mujeres tienen , pueden provocar la coagulación que se produzca. Un útero aumentado de tamaño puede resultar en coagulación también.
Endometriosis

La endometriosis es una condición dolorosa , que causa numerosos síntomas desagradables , incluyendo el paso de coágulos de sangre . Según Endometriosis.co.uk ( ver Recursos) , el endometrio , que es el revestimiento en el útero, puede crecer en el lugar equivocado , en particular en las trompas de Falopio , los ligamentos que soportan la mujer, entre el útero y el cuenco y otros lugares de la región pélvica . Cuando esto ocurre, una mujer sufre de endometriosis. Este revestimiento , incluso cuando está en el lugar equivocado en el cuerpo de una mujer, reacciona con el ciclo hormonal y derramar sangre cada mes. Sin embargo , la sangre que se adjunta a los órganos fuera del útero no tiene a dónde ir y se quedará en la cavidad abdominal. Esto puede resultar en el desarrollo del tejido de la cicatriz , adherencias , la inflamación y el dolor.
Menopausia

Según la Dra. JoAnn Manson , profesor de Medicina en la Escuela de Medicina de Harvard y director de Medicina Preventiva del Hospital Brigham y de la Mujer, en Everydayhealth.com ( ver Recursos) , si va a ser consistentemente períodos menstruales abundantes que incluyen una gran cantidad de coágulos de sangre , debe comunicárselo a su médico. Dr. Manson señala que esto puede estar relacionado con el inicio de la menopausia , pero también puede estar experimentando la anemia (sangre deficiente en hierro ), debido a la pérdida excesiva de sangre cada mes. La anemia se produce cuando hay una deficiencia en el recuento de glóbulos rojos , y puede ocurrir si sangra demasiado. Además , si usted nunca ha superado los coágulos de sangre antes, es posible que desee para tratar de esto con su médico. Se puede o no puede ser un motivo de preocupación.