Cómo detener los sofocos

Como mujeres transición de sus años de la maternidad , que entran en la menopausia . Y con la menopausia , viene una serie de efectos secundarios como fatiga , pérdida de memoria , cambios de humor y los sudores nocturnos. Uno de los efectos secundarios más comunes de la menopausia es sofocos , también llamados sofocos, donde todo el cuerpo de la mujer de repente se convierte en sonrojado y acalorado. Debido a la investigación médica que une la terapia de reemplazo hormonal para algunas formas de cáncer de mama , muchas mujeres están buscando un tratamiento más natural de sus sofocos. Cosas que necesitará
soja (opcional ) Vitamina E ( opcional) Cohosh Negro (opcional ) Dong Quai ( opcional) Ginseng ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga su casa fresca bajando el termostato y /o la apertura de las ventanas.
2

Use varias capas de ropa para que pueda eliminar las capas cuando los golpes de bochorno .
3

Evite el chocolate , el alcohol y la cafeína.
4

ejercicio por lo menos 30 minutos tres veces a la semana .
5

Utilice una técnica de respiración /relajación se llama " respiración de ritmo "dos veces al día para reducir la intensidad y frecuencia de los sofocos . Tome una respiración profunda y exhale lentamente , contando hasta 10 . Repita este patrón durante 15 minutos.
6

Pruebe la acupuntura. Aunque ciertamente no es garantizado, MayoClinic.com informa de que algunos estudios médicos sugieren que es eficaz.
7

comer soja. Mientras que algunos estudios sugieren la soya puede ayudar a aliviar los sofocos , otros estudios han relacionado la soja para el cáncer de mama en pacientes con una historia familiar de alto riesgo , por lo que limitar su consumo a dos a cuatro porciones de soja a la semana.
8

Trate de tomar 800 UI al día de vitamina E. Aunque MayoClinic.com afirma que esto no es una terapia médicamente probado , el sitio también informa que muchas mujeres han afirmado que es muy útil .
9

Trate de tratamientos a base de hierbas , como el cohosh negro , dong quai o ginseng. De acuerdo con MayoClinic.com , el efecto de estos tratamientos no se ha estudiado bien , pero de nuevo , muchas mujeres han afirmado que alivia sus síntomas.