El tratamiento para la pérdida del cabello en la mujer

Aunque la mayoría de la gente considera que la pérdida de cabello y la calvicie es un problema masculino , que puede afectar a las mujeres , también. Esto es particularmente cierto después de embarazo, aunque puede ocurrir en otros momentos a causa de factores desencadenantes hormonales. También puede ser una consecuencia del proceso de envejecimiento . Afortunadamente , hay una serie de tratamientos de pérdida de pelo para las mujeres a considerar. Van desde las hormonas a los medicamentos a una solución tópica . A pesar de que no están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) para el tratamiento de la pérdida del cabello en las mujeres , se ha demostrado su eficacia y seguridad . Minoxidil

Minoxidil es una droga que se utilizó originalmente para tratar la presión arterial alta. Algunos pacientes experimentaron un crecimiento excesivo de vello mientras lo esté tomando para controlar su hipertensión. Ahora se vende como un tratamiento tópico para regenerar el cabello perdido. La Asociación American Hair Loss dice que el Minoxidil es más eficaz para las mujeres que para los hombres en el crecimiento del cabello . Los fabricantes de este tratamiento recomiendan que las mujeres utilizan la concentración de un 2 por ciento debido a que la Administración de Alimentos y Medicamentos no ha aprobado el uso de la versión de 5 por ciento para las mujeres. Sin embargo , pocos estudios han demostrado que la solución al 5 por ciento puede ser más eficaz , por lo que algunas mujeres lo utilizan bajo supervisión profesional .
Cimetidina

La cimetidina , un bloqueador histimine vendido como el producto de marca Tagamet, es sobre todo un tratamiento para las úlceras gastrointestinales. Sin embargo , la American Hair Loss Asociación dice que los datos preliminares indican que podría ser eficaz en la promoción del crecimiento del pelo de las mujeres. No está aprobado para este uso , y debe ser tomada en dosis altas para lograr el efecto deseado . Sólo se recomienda para las mujeres debido a que puede causar efectos secundarios sexuales no deseadas en los hombres debido al alto nivel de dosis.
Estrógeno /progesterona

Cuando de una mujer pérdida de cabello está relacionada con problemas hormonales , terapia de reemplazo hormonal ( TRH ) usando estrógeno y progesterona pastillas o crema puede detener el problema . HRT se utiliza típicamente para las mujeres que han pasado por la menopausia o aquellos cuyos niveles de hormona faltan , causando la pérdida de cabello y otros efectos no deseados.

Píldoras anticonceptivas

Control de la natalidad pastillas para disminuir la producción ovárica de andrógenos de la mujer , que puede detener la caída del pelo no deseado . Sin embargo , estos medicamentos no están aprobados específicamente por la FDA como un tratamiento de pérdida de cabello, y si se utilizan con este fin, hay que hacerlo con las mismas precauciones que se siguen cuando se usan las píldoras para evitar el embarazo . Esto significa que los fumadores y las mujeres mayores de 35 años deben sopesar la relación riesgo- beneficio. Algunas formulaciones son más eficaces en el tratamiento de pérdida de cabello que otros. La Asociación American Hair Loss dice que las píldoras anticonceptivas de bajo índice de andrógenos son el único tipo que se debe utilizar como un tratamiento de pérdida de cabello. Advierte que las píldoras anticonceptivas de alto índice de andrógenos pueden causar la pérdida del cabello en lugar de prevenirlo.
Propecia /Proscar

Aunque Propercia y Proscar son principalmente medicamentos para tratar la próstata problemas , sino que también puede tratar la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Actualmente están aprobados por la FDA sólo para tratar la pérdida de cabello en los hombres , pero la Asociación Americana de la pérdida del cabello , dice que puede detener la caída del cabello y estimular el crecimiento de nuevo en las mujeres , también. En general se considera seguro para las mujeres , siempre y cuando no están embarazadas , ya que puede desencadenar defectos de nacimiento si el bebé es un niño .