Trastornos de la piel de la menopausia

Durante la menopausia, las hormonas femeninas cambio en el equilibrio , dando lugar a efectos secundarios indeseables. Los efectos secundarios más comunes son aumento de peso, sofocos e irritabilidad , pero los efectos secundarios de la piel no son inusuales. La menopausia generalmente hace que la piel se vuelva seca , y también puede causar brotes de acné , el enrojecimiento y el crecimiento del cabello . Sequedad

sequedad es el síntoma de la piel más común entre las mujeres en la menopausia. La sequedad puede oscilar de leve a extrema y puede causar que la piel se vuelva escamosa, ceniciento y se irrita . Sequedad de la piel se nota más en torno a la guarnición del cuero cabelludo y en el área vaginal.

Rupturas y enrojecimiento

Brotes de acné a menudo se producen en la cara , el cuello y la espalda durante la menopausia como resultado de cambios en los niveles de estrógeno. Estos brotes suelen ir acompañados de enrojecimiento de la piel , también se localiza generalmente alrededor de la mitad superior del cuerpo y especialmente en la cara y el cuello. Enrojecimiento e irritación en la vagina o el área del muslo durante la menopausia también se produce de vez en cuando . Esto es indicativo de un trastorno conocido como la vulvodinia dyaesthetic . Otros enrojecimiento durante la menopausia, no relacionado con los brotes o vulvodinia dyaesthetic alrededor de la región vaginal, a menudo se conoce como el enrojecimiento y ocurre con frecuencia en todo el pecho y la cara .
Piel floja

Disminución de los niveles de estrógeno pueden causar que la piel se afloje o piel se vuelva flácida , por lo que las arrugas más notable. Flaccidez de la piel se produce en todo el cuerpo, pero generalmente es más severo en el pecho , el pecho , el cuello y la cara. Cuando este problema se produce en la región vaginal, se le conoce como vulvovaginitis atrófica.
Crecimiento del pelo o pérdida de cabello

moderar pérdida del pelo en todo el cuerpo es un lado común efecto de la menopausia como los niveles de estrógeno a disminuir . Sin embargo , los niveles de estrógeno pueden ocasionalmente pico durante la menopausia como el cuerpo trata , naturalmente, de equilibrar sí mismo o como complemento a las mujeres sus niveles de estrógeno con prescripción de hormonas. Un aumento en los niveles de estrógeno puede resultar en el crecimiento del cabello que a veces se produce en áreas no deseadas , tales como el pecho y la cara . Este trastorno se conoce como hirsutismo.
Comezón

cuando el estrógeno en el cerebro gotas, las funciones de regulación en el cerebro pueden enviar los productos químicos adicionales que causan picazón sensaciones extremas todos sobre el cuerpo . Este mecanismo del cerebro es el mismo que causa sofocos , y los dos síntomas ocurren a menudo simultáneamente. Si la comezón se presenta con engrosamiento de la piel , endurecimiento o formación de grietas , así como el aumento de peso , lo más probable es un trastorno conocido como queratoderma climaterio .