Effexor El tratamiento para los sofocos

Los sofocos durante la menopausia es uno de los síntomas de este cambio en la vida de una mujer. Mientras que los sofocos veces causan más que una leve molestia en algunas mujeres , pueden tener el potencial de ser perjudicial para la vida cotidiana de las otras mujeres. Cada mujer debe decidir por sí misma si sus síntomas justifican un tratamiento médico o si ella puede manejar los bochornos con poca o ninguna intervención médica. La menopausia y los sofocos

menopausia , que es el cese de los ciclos menstruales en la mujer de mediana edad , viene con varios signos como los sofocos . Los bochornos son causados ​​por las fluctuaciones en los niveles bioquímicos y hormonales de la mujer. Por lo general, una sensación de calor se extiende por el cuerpo de una mujer , a veces se concentra en la cabeza y el cuello ; que pueden ir acompañados de sudoración y /o enrojecimiento.
Effexor

Effexor , que es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ( ISRS ) , ha demostrado cierta eficacia en la disminución , pero no termina bochornos de la menopausia . El SSRI más eficaz es la venlafaxina (Effexor ) . Las dosis de Effexor para tratar los sofocos pueden ser bajos . Si una mujer menopáusica está experimentando otros síntomas (depresión) , junto con los sofocos , el Effexor puede ayudar a aliviar los síntomas.
Eficacia

Effexor puede ser de hasta a 70 por ciento tan eficaz como la terapia de estrógenos en la reducción de la incidencia de los sofocos . Effexor no conlleva los mismos riesgos que causan cáncer como el estrógeno u otras terapias hormonales. En un estudio realizado por investigadores de la Clínica Mayo, Effexor puede ayudar a reducir los sofocos en un 55 por ciento. De acuerdo con un artículo que hace referencia el komenny.org , Effexor es más eficaz que Catapres ( clonidina ) para el tratamiento de los sofocos en las mujeres que sufren de cáncer de mama.

Efectos secundarios
Los efectos secundarios de Effexor

pueden incluir sudoración , boca seca, problemas para dormir (insomnio ), fatiga , somnolencia, aumento de la presión arterial y la agitación. Como una formulación química antidepresivo , Effexor puede causar estos síntomas en algunos, pero no todos , los pacientes . Los pacientes que tomaron Effexor para el tratamiento de los sofocos de la menopausia deben decidir qué síntomas están más dispuestos a aceptar o aceptar. Para el paciente con un historial de presión arterial alta , ella debe decidir , junto con su médico , si el riesgo vale la pena el beneficio de la reducción de los sofocos con este medicamento ; si ella decide que no vale la pena el riesgo , ella tiene que encontrar otro tratamiento.
Contraindicaciones

Contraindicaciones , o las circunstancias en que una mujer no debe tomar este medicamento , incluir tener la presión arterial alta o un trastorno de convulsiones; las mujeres que toman inhibidores de la MAO también deberían evitar tomar Effexor . Estas condiciones pueden empeorar estas condiciones o convertirse en potencialmente mortal si las mujeres que sufren de estas condiciones toman Effexor .