Cómo tratar las arañas vasculares con remedios caseros

Lo más a menudo observado en los tobillos, los muslos y los pies , las arañas vasculares son pequeños vasos sanguíneos dilatados que se asemejan , líneas irregulares retorcidos de color azul o púrpura . Frecuentemente causada por la herencia, los cambios hormonales , la mala circulación o de pie durante períodos prolongados de tiempo , las venas de araña en la web pueden ser desagradables , picazón o ser dolorosa al tacto. Si usted tiene un caso moderado de las arañas vasculares o no está dispuesto a la ayuda de un especialista en línea, considere estos métodos para el tratamiento de las arañas vasculares con remedios caseros. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la presión en las piernas y los pies que pueden conducir a las venas de araña por apuntalar las piernas en alto cada vez que usted está sentado o en reposo . Tratar las arañas vasculares con remedios caseros también conocidos para aumentar la circulación y fortalecer las venas como caminatas enérgicas , nada , paseos en bicicleta o ejercicios como aumentos de la pantorrilla ( lentamente ruedas de hasta las puntas de los pies y de vuelta abajo ) .
2

Mantenga las arañas vasculares empeore evitando la ropa ajustada y de pie o sentado posiciones que pueden restringir el flujo de sangre en las piernas. Si usted sabe que va a estar de pie durante mucho tiempo, considere el uso de medias de soporte disponibles en las farmacias. El uso de medias de compresión es un tratamiento de venas de araña que puede impedir que la sangre se estanque en las venas de araña y reducir la hinchazón.
3

Cambie su dieta para comer más alimentos que pueden mejorar la salud de las venas . Tratar las arañas vasculares con remedios caseros que incluyen comer alimentos ricos en C más vitaminas, particularmente las frutas como los arándanos, las naranjas y las toronjas promocionado para aumentar la resistencia de los vasos sanguíneos. Ricas en vitamina K alimentos como las carnes magras , los tomates y vegetales de color verde también se han sabido para reducir la cantidad y gravedad de las arañas vasculares .
4

Trate de tratar las arañas vasculares con remedios caseros, como envolver las arañas vasculares con paños suaves empapadas en vinagre de manzana durante treinta minutos. La ejecución de este tratamiento de venas de araña dos veces al día se divulga para mejorar el aspecto de las arañas vasculares después de unas ocho semanas .
5

Una vuelta a los remedios a base de hierbas . El consumo de la castaña de caballo hierba se ha demostrado que aumenta la circulación, fortalecer las paredes de la vena para reducir nuevas venas de araña y aliviar la inflamación de los vasos sanguíneos y la decoloración . Se recomienda tomar dos cápsulas de 50 miligramos de la castaña de caballo cada día , pero asegúrese de consultar a su médico sobre los efectos secundarios potenciales antes de comenzar los tratamientos de venas de araña a base de hierbas .