Cómo hacer los ejercicios de Kegel correctamente y con seguridad

Las mujeres suelen Haga ejercicios Kegel para fortalecer los músculos del suelo pélvico y prevenir estos músculos se caiga demasiado bajo en la región vaginal. Tos crónica , el embarazo y el aumento de peso excesivo puede causar estos músculos de la región pélvica caigan . Afortunadamente , los ejercicios de Kegel puede ser muy eficaz para ayudar a las mujeres a evitar que esto suceda . Si usted está interesado en el aprendizaje de un programa paso a paso para hacer estos ejercicios correctamente y con seguridad , por favor lea este artículo. Instrucciones Matemáticas 1

El primer paso es averiguar qué músculos que usted está tratando de hacer ejercicio. Para ello, orinar y luego se detienen a mitad del proceso. En otras palabras , cada vez que deliberadamente deja de orinar , que está trabajando los músculos de la región pélvica. ( No haga un hábito de hacer esto , sin embargo , ya que no es saludable para interferir con el proceso de orinar sobre una base regular. Usted se acaba haciendo es por primera vez con el fin de averiguar el movimiento exacto que necesita para ser hacer para llevar a cabo sus ejercicios de Kegel correctamente. )
2

Una vez que haya completado el paso de uno en averiguar exactamente lo que el movimiento es en realidad, su segunda etapa, en la vejiga vacía , es hacer este movimiento para intervalos de tres segundos y luego se relajan durante tres segundos entre cada contracción. Los expertos en salud aconsejan repetir este movimiento diez veces seguidas .
3

Después de haber dominado estas contracciones de tres segundos (con descansos de tres segundos de relajación entre cada contracción) , como se describe en Paso Dos , los expertos le aconsejan que siga aumentando el número de segundos por la contracción hasta que son capaces de completar diez contracciones de diez segundos seguidos (con períodos de relajación de diez segundos entre cada uno ) .