Síntomas y perimenopáusicas Control de la natalidad

La perimenopausia es una fase de transición hormonal para las mujeres , que se producen normalmente de 3 a 5 años antes del último ciclo menstrual, que es la señal de la menopausia en toda regla. Durante esta fase, las mujeres comienzan a experimentar los síntomas de la menopausia, como los sofocos , sudores nocturnos y el insomnio , sin dejar de ser susceptible de embarazo. Píldoras anticonceptivas de dosis baja se prescriben a menudo para manejar no sólo las fluctuaciones hormonales , sino también para prevenir el embarazo . Anticonceptivo oral proporciona varios beneficios para las mujeres perimenopáusicas . Regular el ciclo menstrual

mujeres perimenopáusicas menudo tienen ciclos impredecibles debido a la fluctuación de hormonas , pero una píldora anticonceptiva tiene suficiente estrógeno para regular los ciclos de frecuencia .
Prevenir la pérdida ósea

el estrógeno en las píldoras anticonceptivas desencadena la producción de masa ósea adicional , lo que reduce la amenaza de la osteoporosis.
aliviar PMS

El cólicos , irritabilidad y la hinchazón que ocurre con el síndrome premenstrual ( PMS) , que a menudo se intensifica durante la perimenopausia, se alivia con el estrógeno en dosis bajas se encuentran en las píldoras anticonceptivas.
prevenir el cáncer

el estrógeno en las píldoras anticonceptivas sirve como protección contra ciertos tipos de cáncer en el útero y los ovarios.
facilitar la transición

píldoras anticonceptivas facilitar la transición de la perimenopausia a la menopausia mediante la reducción de síntomas como sofocos , cambios de humor , sequedad vaginal, insomnio y sudores nocturnos.