Cómo prevenir los sofocos

Los sofocos son sensaciones momentáneas de calor , a menudo acompañados por una tez sonrojada y sudoración. Es común que las mujeres que atraviesan por la menopausia a experimentar sofocos. Mientras que los sofocos pueden ser imposibles de evitar por completo , estos pasos le ayudarán a reducir su frecuencia y duración. Instrucciones Matemáticas 1

Mantener hábitos saludables. El tabaco , el alcohol y la cafeína son todos factores desencadenantes conocidos de sofocos. Evitar los productos de tabaco y limitar su consumo diario de alcohol y el consumo de cafeína ayudará a prevenir los sofocos suceda.
2

Hacer ejercicio de forma regular. Caminar, nadar y andar en bicicleta son útiles para prevenir los sofocos .
3

Reducir el estrés. Además de hacer ejercicio, practicar la respiración profunda y rítmica durante 15 minutos por la mañana y 15 minutos cada noche. Mantenerse relajado es de suma importancia para prevenir los sofocos .
4

Mantener en lugar fresco . Use ventiladores de luz , ropa de algodón y el uso durante el día. Mantenga su habitación fresca en la noche mientras usted duerme.
5

Hable con su médico . Pregunte acerca de los posibles remedios recetados para los sofocos , como los antidepresivos o la terapia hormonal a corto plazo . Asegúrese de preguntar para obtener información sobre posibles soluciones a los de venta libre como el ibuprofeno o vitamina E.