Acerca de los Ejercicios de Kegel para la Mujer

Los ejercicios de Kegel son condicionantes mueve cada mujer debe añadir a su rutina regular. Lo mejor de estos ejercicios son que usted puede hacer mientras está sentado en cualquier lugar y nadie tiene que saber . En realidad, son utilizados para fortalecer los músculos de la pelvis y mejorar los ejercicios vaginales tone.While Kegel son especialmente beneficiosos para las mujeres embarazadas , las mujeres o los hombres pueden utilizar para ayudar a la incontinencia urinaria y también para aumentar el placer sexual. Definición

ejercicios de Kegel son condicionantes mueve desarrollado para ayudar a las mujeres con prolapso vaginal o urinaria o incontinencia. Puede encontrar estos músculos apretando los músculos de la pelvis para detener el flujo durante la micción. Los músculos de la pelvis usados ​​se llaman los músculos pubococcígeos , o ejercicios de PC muscles.The son repeticiones simples y variaciones del método de exprimido . Los expertos recomiendan contraer y relajar los músculos de la PC hasta 200 veces al día .

Beneficios de Kegel Ejercicios

Los beneficios incluyen el fortalecimiento del canal de parto para el trabajo más fácil , recuperando el tono vaginal después de dar a luz , la mejora de la incontinencia urinaria o intestinal, el tratamiento del dolor de la próstata o la inflamación del prostasis , y ayudar a las relaciones sexuales.
Historia

fueron desarrollados por el Dr. . Arnold Kegel en 1946. Dr. Kegel identificó la tensión en estos músculos como siendo una de las causas del prolapso vaginal y uterinal de sus pacientes , o el debilitamiento de estos órganos.
Ejercicios

Apriete los PCs 10 veces, y luego mantenga presionado en el último apretón mientras cuenta hasta 8 . a continuación, suelte para una cuenta de 8 y repeat.The " ascensor Kegel " es cuando intenta exprimir lentamente en la parte inferior de las PCs y ascienda , apretar la marcha. A continuación, mantenga durante unos segundos y suelte lentamente en sentido inverso. Este método puede tomar un poco de práctica .
Embarazo

Los ejercicios de Kegel pueden ayudar a las mujeres que quieren tener un parto natural y /o evitar desgarros vaginales o una episiotomía.