Arcylic Nail Hongo Síntomas

Uñas de acrílico ofrecen una manera de hacer que las uñas se vean más largas , más uniforme y más saludable. Para algunas mujeres , son un accesorio de moda, el embellecimiento de las manos. De hecho , algunas mujeres cambian el color y el estilo de la manicura de las uñas de acrílico en forma frecuente , por lo que las selecciones que responden a sus estados de ánimo, trajes y hasta las ocasiones especiales . Identificación

uñas de acrílico son las uñas postizas que se pegan a las uñas naturales de una persona usando un tipo especial de adhesivo. Una vez en su lugar , pueden ser arreglados y pintados al igual que las uñas naturales puede. Sin embargo , cuando una mujer les lleva , no puede acceder a las uñas por debajo, un hecho que puede contribuir al desarrollo de lo que comúnmente se conoce como hongos en las uñas de acrílico .
Malentendido
< br >

Aunque las personas pueden hacer referencia a algunos casos de hongos en las uñas como hongos en las uñas de acrílico , en realidad no hay tal cosa. Hongos en las uñas no se puede formar en una uña artificial . En lugar de ello , el hongo se desarrolla en la uña debajo de las uñas artificiales . Como tal , es más correcto llamar a esta condición hongo de la uña natural o simplemente hongos en las uñas .
Signos

Según la Clínica Mayo, hongos en las uñas pueden infectar un clavo , un par de ellos , o todos ellos . La primera señal de una infección de las uñas puede ser una mancha blanca o amarillenta bajo la punta de la uña . Desafortunadamente, mucha gente se pierda este signo temprano porque no pueden ver sus propias uñas debajo de las uñas de acrílico . Con el tiempo , las uñas se engrosan y se decoloran , eventos que puedan ser más evidente alrededor de los lados y la parte superior de las uñas afectadas .

Factores de Riesgo

Infecciones de las uñas se pueden desarrollar en cualquier clavar , independientemente de si se cubre con una uña artificial o no . Sin embargo, los hongos en las uñas se desarrolla en condiciones cálidas y húmedas , y si una uña artificial se aplica de forma incorrecta , el agua puede filtrarse por debajo de él y hongo puede afianzarse. Un hongo de la uña también se puede desarrollar aquí si la uña se daña durante la aplicación o si las herramientas que se han utilizado en las uñas de una persona infectada se utiliza en las uñas sanas. Además , puede haber un mayor riesgo de infección cuando metacrilato de metilo se utiliza como un sellador . Este sellador hace que las uñas artificiales muy fuerte y puede dañar las uñas subyacentes , haciéndolos más propensos a la infección.
Tratamiento

Para tratar este tipo de hongos en las uñas , tienen las uñas de acrílico retirados inmediatamente . Luego, vaya a su médico para un tratamiento de la prescripción para los hongos en las uñas . De acuerdo con WebMD, píldoras antifúngicas de venta con receta pueden proporcionar la mejor opción de tratamiento. Las soluciones tópicas normalmente no funcionan, pero hay cremas tópicas y esmaltes de uñas , una persona puede intentar. También hay algunos remedios caseros que la gente usa , como el vinagre y el aceite de árbol de té. Sin embargo , no hay ninguna prueba clínica de que estos recursos sean efectivos .