Acerca de ir al ginecólogo

Ir al ginecólogo es una parte importante de la rutina de cuidado de la salud de la mujer. Visitas anuales ayudan a asegurar los órganos reproductivos femeninos están sanos y funcionales, y que cualquier enfermedad de transmisión sexual presentes se tratan . Función

mujeres van al ginecólogo anualmente como parte de la atención médica preventiva. Allí, a través de un examen pélvico y pruebas tales como pruebas de Papanicolaou y mamografía, el ginecólogo realiza órganos reproductivos de la mujer y asegurarse senos están sanos y funcionando bien. Las visitas también pueden incluir pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual . La presión arterial , el pulso y el peso se toman y se registran , ya veces una muestra de orina se recogieron para la prueba de embarazo.
Importancia

exámenes ginecológicos son útiles para determinar si un mujer tiene algún problema de salud con respecto a sus órganos reproductivos , como el cáncer de cuello uterino , cáncer de ovario , endometriosis , enfermedades de transmisión sexual , la enfermedad fibrocycstic o cáncer de mama, entre otras enfermedades . Frame
Tiempo < br >

mujeres se les aconseja hacerse exámenes anuales de rutina a partir de los 18 años, pero las visitas pueden comenzar antes si una chica se vuelve sexualmente activa. Las pruebas de Papanicolaou se recomienda para las mujeres mayores de 21 años . Si una prueba de Papanicolaou se vuelve anormal, la mayoría de los ginecólogos indican una nueva visita en 6 meses para realizar otra prueba.

Efectos

Algunas mujeres experimentan ansiedad de irse a la ginecólogo debido a la naturaleza invasiva de un examen de rutina , y estar tenso puede provocar molestias durante la parte del examen pélvico. El examen es necesario con el fin de descubrir cualquier problema médico . Pero ver a un ginecólogo con regularidad ayuda a garantizar la salud de sus órganos reproductivos.

Beneficios

La detección temprana de problemas médicos tales como enfermedades de transmisión sexual o el cáncer de la reproducción órganos conduce a temprano y un tratamiento más exitoso , por lo que se aconseja que todas las mujeres tengan un examen ginecológico anual . Las visitas de rutina son parte del mantenimiento de la salud .