Cómo combatir la depresión postparto con vitaminas

La depresión posparto puede paralizar a una madre que cuida normalmente y detener el disfrute de la crianza de un recién nacido. Las mujeres que buscan la medicación o asesoramiento a menudo son liberados de la enfermedad , pero algunos están decepcionados o se sentirían cómodos con un enfoque más natural. Sin muchas opciones , es fácil desesperarse aún más. Algunos han recurrido a las vitaminas con gran éxito. Instrucciones Matemáticas 1

Incrementa ácidos grasos Omega 3 . Un estudio de Harvard mostró que los pacientes bipolares en remisión quedado más tiempo y tuvieron menos depresión cuando se toman dosis altas de Omega 3 . Usted puede comprar suplementos y comer más atún , salmón y nueces.
2

Tome un suplemento de vitamina B- 3 para obtener más energía. Es necesaria la vitamina B- 3 para la conversión de energía. Muchas mujeres se sienten lentos durante la depresión posparto. Manténgase alejado del alcohol , ya que puede causar B- 3 La deficiencia de vitamina .
3

Uso vitamina E diariamente durante la función del sistema inmunológico y la fatiga crónica.
4

Compra un poco de ácido fólico . Los bajos niveles de ácido fólico se han vinculado a la depresión en los estudios . Los estudios han demostrado que las personas se recuperan de la depresión mayor rapidez cuando se complementan con ácido fólico.
5

Incorporar más hierro y calcio en su dieta , ya sea con la comida un vitaminas. La deficiencia de hierro contribuye a la fatiga y el calcio personas deficientes pueden tener problemas para dormir. Coma más granos enteros , el brócoli y los productos lácteos.
6

Utilice zinc para combatir la caída en el apetito o la irritabilidad. Los alimentos con altos niveles de zinc en los incluyen germen de trigo , granos enteros y carnes.