Cómo utilizar tampones durante la natación

Si usted tiene su período en un día va a ir a nadar, no se puede usar una toalla higiénica . Sin embargo , un tampón puede reducir el riesgo de fugas en la piscina , que puede ser insalubre y embarazoso. Instrucciones Matemáticas 1

Comprar tampones de acuerdo a su flujo menstrual. Si usted tiene una menstruación abundante , usted debe conseguir súper tampones , que se hacen más grandes para flujos más pesados. Si tiene diferente flujo en diferentes días de su período, usted puede comprar un paquete de varios tamaños .
2

Tome tampones con usted para ir a nadar . Coloque una nueva marca de tampones derecha antes de entrar en la piscina o un lago. Utilice el tamaño adecuado para su cuerpo y el flujo menstrual. Si usted usa un tamaño más pequeño de lo normal , será más fácil de quitar después de nadar . Un tamaño demasiado grande puede ser incómodo y difícil de eliminar . Si usted no suele usar tampones , y tienen problemas para la inserción de ellos , aplique una pequeña cantidad de lubricante en la punta para hacer que se deslice en más fácil.
3

Mantenga un ojo en su baño adaptarse al nadar para buscar signos de fugas. Si no ha introducido el derecho de tampones , podría deslizarse hacia fuera y usted puede tener fugas.
4

Reemplazar su tampón tan pronto como haya terminado de nadar . Si usted encuentra que es difícil de quitar, no ha habido suficiente flujo sanguíneo y es seguro dejarlo hasta que se absorbe más sangre.